Sin-título-1

Heartbeat se presentó ayer gracias a Birraseries y a Cosmopolitan. Es la nueva serie de médicos que te va a llegar al corazón a partir del 17 de abril en Cosmopolitan.

Me ha pasado como cuando empecé a ver Diario de una doctora que decía “esta serie no es para mí” y al final me enganché de mala manera. Heartbeat no es tan cómica ridícula como esta pero tiene ese toque de no tomarse en serio que se agradece mucho. Es una serie para pasar el rato tranquilo sin proecupaciones. Me ha parecido muy divertida cuando tiene que serlo y seria en los momentos justos.

Melissa George es la protagonista y está estupenda dando vida a la doctora Alex. Interpreta de una forma sutil las tramas más divertidas y las series, sin exageraciones. Como en cualquier tipo de serie con médicos y sobre todo de la marca Cosmo, aquí también tenemos un triángulo amoroso aunque bastante peculiar.

Alex (George) se debate entre su guapo novio y compañero de hospital, Pierce (Dave Annable) o su antiguo mentor que acaba de regresar, Jesse. Y yo lo siento mucho pero Dave Annable que aquí hace un poco de pagafantas (aunque no es tan bueno como parece) le da mil vueltas al Jesse ese. Ya no sólo es que sea guapo a rabiar y que esté luciendo las canas mejor que George Clooney (al que hacen una referencia en la serie) pero es que encima es un buenazo (vale que tiene algún error pasado, pero se lo hemos perdonado) y yo es que no veo ahí dilema ninguno. Annable para toda la vida y punto.

160307-news-heartbeat-melissa-george

Este triángulo es muy Diario de una doctora en cierto modo y será el centro principal de la serie aunque las tramas médicas serán más serias pero tiene toda la pinta a que no van a ser tan dramáticos tampoco como en Anatomía de Grey, quizás como se comentó ayer en Birraseries, la serie tire mucho a lo Misterios de Laura y se centre en la comparación de la vida familiar (madre divorciada de un rockero que la dejó por un tío) y su vida laboral.

La serie tuvo algunos puntazos graciosos pero sobre todo lo mejor es lo sencilla y humilde que es. Creo que ese toque hará que me enganche totalmente.

PD: Y entre los secundarios tenemos a…Jamie Kennedy! (¡Viva Randy!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s