Green Room es una peli de terror de Jeremy Saulnier (director de Blue Ruin) que promete emociones fuertes: un grupo de neonazis amenaza la vida de una banda de punk rock, que tendrá que sobrevivir a la noche más chunga de sus vidas. Ya está, ni monstruos ni asesinos en serie ni gaitas. Echadle un vistazo al tráiler “rojo”, el hardcore:

La peli se estrena a finales de abril en Estados Unidos y en España ya veremos si suena la flauta. A mí lo visto en el vídeo me convence bastante, me hace recordar a la querida banda del bate de Al salir de clase y está claro que este film apuesta por ese “terror posible” donde el infierno son los otros, en la línea de películas como Eden Lake (si no habéis visto esta estupenda película con Michael Fassbender, Jack O’Connell y algún otro pájaro ya estáis tardando, jamás he sentido tanta impotencia viendo una película… podéis rematar la sesión escuchando el podcast que le dedicaron los amigos de Aguas Turbias).

green1

Patrick Stewart, al que no veía tan en su salsa desde Conspiracy Theory con Mel Gibson y Julia Roberts (una peli de los 90 bastante loca), es la calva cara más reconocible de la cinta.

green2

Como detallito estúpido os digo que me encanta el nombre de la banda punk, The Ain’t Rights, o sea, “Los noestabien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s