Lo de los Power Rangers es una cosa curiosa. Recuerdo que la ponían cuando era pequeño pero no vi ni un solo episodio, creo que la emitían a la misma hora que Superboy, una serie absolutamente horrorosa… pero a mí no me quedaba más remedio que ver a aquel actor que con el paso de los años daría vida al hermano de Kyle en Melrose Place (luego este actor cedería el traje con la S y la capa a un tipo llamado Gerard Christopher, que estaba más en la edad de Superman que de Superboy, y solo teneis que buscar en Google para comprobarlo… era el Andrea Zuckerman de los superhéroes).

powerrangers-originalteam-700x394

Pues eso, que de los powers se entre poco y nada, y no ha sido hasta hace poco que he descubierto que la mala malísima del show se llamaba… ¡¿Rita Repulsa?! Es un nombre totalmente crazy, digno de aplauso. Y ya cuando me he enterado de que Elizabeth Banks va a darle vida en la adaptación cinematográfica, los Power Rangers han captado toda mi atención. Los nuevos Powers ya tienen actores para darles vida y… no, Amy Jo Johnson, la mejor-peor amiga de Felicity, no ha sido llamada a filas. De izquierda a derecha en la foto de abajo: Power Ranger Azul (R. J. Cyler), Rosa (Naomi Scott), Negro (Ludi Linas Zack), Amarillo (Becky G) y Rojo (Dacre Montgomery).

Power-Rangers-first-look-700x467

El director Dean Israelite dice que cada color de traje ya no representa una raza como en la serie porque eso es ya muy antiguo y un poco racistilla (no son sus palabras exactas pero pilláis el mensaje). Y sobre Elizabeth Banks dice que se lo va a pasar pipa dando vida a un personaje tan loco y over the top. La peli se estrena en marzo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s