Amityville: The Awakening, otra secuela-reinicio de la saga Amityville (¿recordáis la de Ryan Reynolds?), retrasa su estreno hasta enero de 2017. Es un duro golpe para Bella Thorne, la “Drew Barrymore de la serie de la MTV de Scream” (o algo parecido), que es la prota de la peli y no hay forma de que la pongan: es la segunda vez que retrasan su estreno (originalmente era para 2015).

ami2

La peli se enfrentará a otras pelis de terror que se estrenan por esas fechas, como el segundo reboot de la saga Viernes 13 (el primero les salio malamente), la “última entrega” de Resident Evil (no se lo creen ni ellos) o la nueva peli de M. Night Shyamalan. Aquí debajo os dejamos el tráiler de la peli y ya nos diréis si os da muchas o pocas ganas de verla.

Hombre, yo soy muy de Bella Thorne pero haciendo de Queen B de High School, como prota de una peli de terror no sé yo cómo estará… Lo sabremos en 2017. O no. (Y digo yo, no podrían recuperar a la actriz en algún flashback de la segunda temporada de Scream?). Ah, en el reparto de la nueva Amityville tenemos también a Thomas Man (Yo, Él y Raquel, -de la que ya hablamos-), Jennifer Morrison (ONCE y quinta temporada de Dawson) o la renacida Jennifer Jason Leigh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s