maxresdefault-16

No tenía ni idea de qué iba Absolutely Anything la película con Simon Pegg como protagonista que se estrenaba en la Muestra SyFy. Cuando Leticia Dolera presentó la película y recordó que era dirigida por Terry Jones respiré aliviada porque las películas de Simon que no las realiza junto a Nick Frost y compañía me suelen decepcionar pero esta tenía el sello de los Monty Python.

absolutelyanything5-xlarge

Tanto que además de Terry Jones, el resto de los Python doblaban a unos curiosos personajes. El momento de querer morir de pena ha llegado al descubrir que Robin Williams también doblaba a un personaje. Y digo doblaban porque la película cuenta cómo Neil (Pegg) recibe el poder de hacer realidad todo lo que se le ocurra con un movimiento de su mano. Lo que él no sabe es que ese poder le ha llegado gracias a unos extraterrestres (John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Eric Idle y Michael Palin) que quieren ponerlo a prueba para ver si destruyen el planeta o no.

Entre las cosas que realiza Neil se encuentra la de hacer que su perro hable y sea un ser racional, algo que consigue un poco a medias. Dennis, el perro está doblado por Robin Williams y es muy divertido pero se te rompe un poco todo. La película es graciosísima y te lo pasas estupendamente. Si le tengo que poner una pega es Kate Beckinsale (la bitch como dice Dennis) que hace de Catherine, la vecina de la que está enamorado el personaje de Pegg. Si ya de por sí me parece que el personaje es bastante tópico y plano que lo interprete Beckinsale que tiene muy poca sangre es que me mataba. No entiendo el atractivo de esta chica, al menos en interpretación porque guapa es a rabiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s