La frase que da título a este post es la descripción que Leticia Dolera dio de la película High-Rise que sirvió para dar final a la Muestra SyFy de este año.

Bastante acertada su frase aunque Snowpiercer tenía mucho más ritmo que High-Rise. Aquí en vez de encontrarnos con la humanidad en un tren tenemos un rascacielo equipado con las más alta tecnología donde las clases más superiores se encuentran en los pisos más altos y las clases inferiores en los bajos.

 highrise-xlarge

Tom Hiddleston es el protagonista principal y para mí su mayor reclamo porque este hombre está guapísimo en cada uno de sus planos. Ha nacido para ir en traje de chaqueta o en bolas por la vida. A pesar de que su interpretación es impecable como siempre el que se lleva el mejor papel es Luke Evans que está increíble haciendo de Richard Wilder uno de los inquilinos que encabeza la rebelión contra las clases altas y su búsqueda por el arquitecto que creó la torre (Jeremy Irons).

Un reparto de lujo con Elisabeth Moss, Sienna Miller, James Purefoy, Keeley Hawes y Sienna Guillory. Para los muy frikis hasta podréis ver a Julia Deakin (Marsha en Spaced). Pero a pesar de este reparto la película no logra contentar. Es demasiado larga y lenta. La crítica a la economía, las clases sociales y la idea de utopía son muy interesante pero desconectas mucho de la película sobre todo cuando sus protagonistas empiezan a perder la cabeza y actuar ilógicamente. No entiendes sus motivaciones ni lo que dicen, más que nada porque están en un punto en el que ya no dicen cosas con mucho sentido.

Se ha hecho pesadísima pero eso sí Tom Hiddleston es el hombre perfecto y le seguimos queriendo.

maxrhghesdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s