Si no conocéis a Tye Sheridan, tenéis que conocer a Tye Sheridan. Pillaos la excelente Mud (con un Matthew McConaughey prácticamente shirtless durante toda la película) o la potable Joe (con un Nicolas Cage barbudo y afinado), y comprobaréis que nos encontramos ante uno de los mejores actores de su generación (no me pidáis que os nombre a más actores de esa “su generación” porque no tengo ni pajolera idea). Pero bueno, que si no quereis ver ni Mud ni Joe no os preocupéis, que le vais a conocer a base de bien en la próxima película de Steven Spielberg, Ready Player One.

ready2

La peli adapta la famosa novela de Ernie Cline que tanto ha gustado a los amantes de los videojuegos y de los años 80 (eso es el 93.7 % de la población mundial) y tiene toda la pinta de que va a ser un taquillazo importante. Curiosamente, en la novela hay varias referencias-homenajes-winkwinks al propio Spielberg y su universo fílmico, así que habrá que ver como resuelve esto el director de la gorra. Además de Sheridan, tenemos en el reparto a Olivia Cooke, a la que vi en la horrible Ouija (de la que ya han anunciado secuela, arght), a la que aprecié en la demasiado indie para mi gusto Yo, Él y Raquel (al final hasta le he pillado afecto al delirante título español) y a la que he disfrutado en las tres primeras temporadas de Bates Motel. Me da pena, eso sí, que en la última temporada apenas rascara bola y sus tramas no fueran lo que se dice interesantes. Ojalá le den más cancha en los nuevos episodios, porque la chica me parece una fuera de serie.

Por cierto, que es probable que a Tye Sheridan le conozcáis mucho antes de su peli con Spielberg, y es que el chico estrena este verano X-Men: Apocalypse, donde da vida al nuevo Cíclope, el que echa rayos por los ojos cuando se quita las gafas. Vas a tener que revisarte la graduación de los lupos, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s