OMWF-Opening-Credits-once-more-with-feeling-6845657-1280-800

Una de las experiencias más guay de este año ha ocurrido en la Muestra SyFy. El sábado como parte de la programación especial de la Muestra han proyectado el episodio musical de Buffy, Once More With Feeling y os digo que ha sido una verdadera maravilla.

20160305_204347

La actriz Leticia Dolera encargada de dar cara a la muestra ha presentado el episodio como una verdadera fan y hasta nos ha hecho cantar con ella un fragmento de la última canción del episodio.

tumblr_mzzfmvvEmN1r0pbyyo10_r1_250

Clickad en enlace de Twitter para ver el video de Leti cantando.

El hecho de que Leticia sea tan fan de la serie me resulta gracioso porque recuerdo que hace años mi prima leyendo una revista la confundió con Sarah Michelle Gellar porque lo cierto es que se parecen bastante.

leticia-buffy

Y la chica lo ha dado tanto cantando We will walk through the fire que yo ya estoy planteando que se haga un remake en España y nuestra Leti sea la nueva Cazavampiros. Ya ha demostrado el REC que sabe enfrentarse a zombis así que ¿por qué iba a temer a un vampiro?

tumblr_nnkwmb0VOh1rp0vkjo1_500

Pero continuando con el episodio…PUTA MARAVILLA. Ver Buffy en pantalla grande ya es espectacular con la calidad de imagen que se han currado por conseguir supongo en SyFy pero es que encima que sea este episodio ha sido una experiencia inolvidable. Las canciones de Once More With Feeling dicen tanto de los personajes que es imposible no emocionarse en algunas partes. Hemos cantado durante el visionado y aplaudido como locos sobre todo con la aparición de Spike.

978069_1332074326428_full

Aunque yo la verdad es que me quedo con Anthony Stewart Head. Esos ojos azules, ese acento británico y ese talento para la canción…he intentado conseguir un disco que sacó hace tiempo y me ha sido imposible. En serio, qué hombre.

tumblr_n1spy2Rt9U1trz3y8o1_250

Hacía tiempo que no veía Buffy aunque la habré visto mil veces, pero vivir este momento en pantalla grande me ha hecho recordar precisamente lo grande que era. Todo lo que decía sobre madurar, sobre la adolescencia, sobre no encajar…Joss es Dios.

Buffy-Once-More-with-feeling

5 Comentarios »

  1. Me habria encantado estar alli!!! Jooooooo… Te comento paea decirte que yo tengo ese disco de Anthony stewart head por alguna parte de mi casa Xd q si te interesa a ver si lo encuentro y lo meto al pc y te lo mando si quieres,bueno Xd sino lo encuentras dime y rebusco entre lo mio!! Un saludillo de otra Buffy fan 😏✌

    • Sí yo me lo acabé bajando pero fui a Londres una vez y pregunté si lo vendían y me dijeron que sólo se vendía en Estados Unidos. Dio la casualidad de que el que em atendió era fan de Buffy porque recuerdo que le pregunté por el disco de Anthony Stewart Head y se me quedó un rato mirándome y al rato soltó: Ahhh ¿Giles de Buffy verdad?

      • Es que estas perlas musicales,aqui en España es dificil de conseguir xD, e incluso fuera diria yo,y mas siendo discos de hace años,es una pena,creo que incluso tengo alguna cancion,que no se de donde ha salido siquiera jaja de duo de Anthony y James. Hace poco Anthony salio en la serie de Galavant,y yo toda emocionada pensando que iba a cantar,y fueron 2 o 3 miseras frases musicales xd, me quede con ganas jaja.
        Me encanta que tantos años despues ( hoy hace 19 años del estreno de la serie ❤ ) , se siga hablando de ella con tanto cariño, y ojala por 19 años mas!

  2. Hice clic en el video del twitter e inmediatamente cante We will walk through the fire.. si que me aprendi todas las canciones del musical y eso jamas se me va a olvidar..

    proud to be part of the Whedonverse

Responder

