221_067

Este fin de semana se celebra la Muestra SyFy y Brenda Forever se está dando una vuelta viendo pelis y cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que el protagonista de la primera película era nada más y nada menos que el hermano de Ryan Atwood (The O.C.). Trey está ya más crecidito y su nombre real es Logan Marshall-Green. Muchos lo conocen por parecerse una jartá a Tom Hardy. Nosotros además de recomendar en unos momentos The Invitation os animamos a que veáis su serie, por desgracia cancelada, Travellers. Tiene un final de esos inconclusos pero serión de los grandes.

tumblr_n2vlrrOkNS1rdg02ro1_250

Pero a lo que vamos, The Invitation. Una película genial. No se trata de una cinta de terror fantástica, es todo muy inquietante y psicológico pero es una maravilla. Juega con problemáticas reales lo que siempre da más miedo que cualquier monstruo y el ambiente de tensión está muy bien conseguido. Aunque llega una parte de la película en la que se va todo de madre, ya desde el primer momento estás en tensión, un poco como lo está el protagonista.

Logan interpreta a Will que acude junto a su novia a una reunión de viejos amigos. Si este tipo de reuniones ya son desastrosas sobre todo en el cine, imaginad cuando la reunión se celebra en tu antigua casa donde ahora viven tu ex y su nuevo marido. Todos están afectados por un trauma del pasado pero cuando llegan a la casa todo es muy raro, Eden (la ex) y su marido parecen actuar como si se hubiesen tragado un libro de autoayuda y tanta espiritualidad tensa a cualquiera.

No desvelo más pero por Dios id a verla. Además tenemos un póster de la película que regalaremos a uno de nuestros followers de Twitter, así que estad atento a nuestra cuenta de @brendatuitea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s