maxresdghftefault

La actriz, ahora directora, Rose McGowan lleva unos años luchando contra el sexismo en Hollywood. Ha sido entrevistada por Vice hace poco donde ha hablado sobre su infancia (era hija del líder de una secta), su carrera como actriz y su futuro como directora.

Harta del machismo de Hollywood, Rose ahora quiere ser directora para hacer ella sus propios proyectos y crear una vía alejada del sexismo que impera en la meca del cine. Su actitud ante la vida y lo que opinen los demás es un que os jodan y dan ganas de aplaudirla y de que se presente a las elecciones, algo que ojo, no descarta.

Rose-Mcgowan-As-The-Chaperone

Rose McGowan como gobernadora de California. Una ex Embrujada. Tatum de Scream. Mira si nos emociona no os conozco. A pesar de que admite no haberse sentido nunca cómoda en el rol de actriz y de Barbie de alfombra roja, la verdad es que Rose McGowan tiene unos papelazos de mujer de armas tomar que le vienen perfecto ahora que está en plan voy a cambiar el mundo os guste o no.

tumblr_mb52w2JI3U1qij1mgo1_500

En un congreso político ya la lió parda cuando se vio rodeada de gente vieja, rica y blanca que no paraban de hablar sobre los necesitados y ella se reveló porque ¿de qué cojones está hablando esta gente, pero ellos que saben?. Lo de soltar verdades ha sido considerado por muchos una salida de tono imperdonable y cuando criticó en Twitter abiertamente el anuncio de casting de una película de Adam Sandler donde se pedía a chicas con ropa ajustada y buen escote, su agencia de representantes no dudó en deshacerse de ella como cliente.

tumblr_mc59hcMI6G1rqlq4no1_500

A Rose se la trae al pairo porque ella está centrada en su nueva carrera detrás de la cámara, ya ha estrenado el corto Dawn y afirma sentirse mucho más feliz y en control ahora que cuando se dedicaba a la interpretación.

La verdad es que después de ver la entrevista te entran ganas de salir a la calle y montar un ejército capitaneado por ella. Yo ya soy mega fan y eso que ya lo era antes. Viva Rose McGowan kicking ass.

tumblr_me2zab3czs1rk1mfso1_500

Aquí os dejamos un enlace con algunos consejos de Rose para acabar con el sexismo en Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s