gb-header-cast

Una de mis películas favoritas es Los Cazafantasmas. Nací en 1984 justo el año que se estrenó la primera película y la secuela fue la primera película que vi en el cine. Era tan pequeña que recuerdo que estaba sentada en el regazo de mi madre. Ahora supongo que la gente se cabrearía por llevar a una niña pequeña a ver la película porque no recuerdo que fuera para todos los públicos pero es que yo era tan buena que no daba lata ninguna. Porque sí, la película hubo un momento en el que me acojonó.

Cuando Ray cae al río de mocos a mi me entró un miedo que te cagas pero sólo aparte la mirada y me abracé a mi madre que me preguntó si me daba miedo y yo saqué un orgullo que no he vuelto a tener en mi vida y dije “No, es que estoy cansada”. Sus muertos cansada, estaba que me cagaba de miedo y lo peor de todo es que esa escena no era la de dar miedo. En serio que había un tío feo con cara de mala hostia en un cuadro y hablaba y yo me cagué porque Ray se cae en unos mocos rosas.

vmtw2nyuv7c13gisibxn

Pero bueno dejando el tema de mi trauma infantil, al final se me pasó y quiero con locura esa película. Si la ponen por la tele me atrapa y la habré visto miles de veces. Hace poco me compré unos twinkies y unos petazetas de la película.

3

Este amor provocó que yo también tuviese miedo cuando leí que iban a hacer una tercera película. Al principio se pensaba que participaría el cast original pero no paraban de decir que el guión era malo y a mí me entraba más miedo que cuando vi la escena de los mocos. Luego que si Bill Murray no quería participar en la película y eso era un sacrilegio porque ¿cómo iba a faltar Venkman?. Yo sentía una atracción enfermiza por Egon y por Venkman así que cuando murió Harold Ramis lloré tanto que casi vomito (y lo digo totalmente en serio). Lo del reparto original ya quedaba más que descartado cuando se revela que los Cazafantasmas ahora serían mujeres.

ghostbusters-3-female-cast

Pánico otra vez ¿porque fueran mujeres? No, porque cualquier remake, reboot o secuela me da pánico desde un principio. Pero el casting de la película era genial y las críticas machistas que decían que la película sería una mierda por ser protagonizada por mujeres hizo que quisiera que estas Cazafantamas fueran reales para lanzar rayos a más de uno.

1451414453-ghostbusters2

Hoy ha salido ya el tráiler oficial de la película y he de decir que es una puta pasada. TOMA YA PELÍCULÓN. Me he reído muchísimo y sólo es un avance de lo que nos deparará la película. El reparto está genial y todo tiene una pinta tan genial que me muero de ganas porque sea el estreno ya. Sólo lamento una cosa y es que me parece que el tráiler revela demasiado así que aunque os dejamos el video más abajo si no queréis spoilearos confiad en mi palabra cuando digo que esta película va a molar todo y lo va a petar a pesar de que los marichulos digan lo contrario.

Responder

