Con la confirmación en el interné de que David Hasselhoff saldrá en la peli de Baywatch, parece que la cosa marcha lenta pero segura (por cierto, cómo mola el hashtag #HoffandRock para promocionar la peli). Sabed que Baywatch: The Slow-Motion Movie será reconvertida en una comedia “de colegas” con The Rock y Zac Efron (recuperad su peli como DJ) liderando el cotarro pero… ¿no era ya la serie original una comedia?

bay11

Con todos esos modelos corriendo a cámara lenta para salvarte la vida… Los vigilantes de las playas de Cataluña que frecuento yo en verano no son tan guapos y cuando corren al agua no hay banda sonora de tensión de fondo ni slow motion ni nada. Un desastre. Pero la peli, como decimos, va bien. Ya tenemos un reparto majo y, lo que es mejor, Pamela Anderson podría apuntarse a la aventura.

bay2

La actriz dijo en ET Canada que le han hecho una oferta y que no lo ha descartado del todo. Que ni siquiera ha leído el guion, pero que sabe que quieren hacerle un homenaje a la serie original y que es un honor que quieran tanto contar con ella. La peli se estrena el 19 de mayo de 2017 y acaba de empezar a rodarse, así que tiempo hay de cerrar los cameos de Pamela Anderson y David Hasselhoff. Y hasta de David Charvett. Why the hell not.

bay3

La imposiblemente atractiva Alexandra Daddario, que hizo de imposible hija de The Rock en la no menos imposible San Andreas, fue una de las primeras actrices confirmadas en el reparto. Obviamente, se pondrá el bañador rojo. Ademas, tenemos a Priyanka Chopra (Quantico), Ilfenesh Hadera (Billions) y una modelo de Sports Illustrayed llamada Kelly Rohrbach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s