Cantante, actor y fotógrafo. Menudo hombre multidisciplinar es el amigo Jussie Langston Mikha Smollett, nacido el 21 de junio de 1983 y “nacido” para el mundo del espectáculo con la primera película de los Mighty Ducks, ya sabéis, esa de Emilio Estévez y un grupo de niños jugando al hockey que en Espana se tituló Somos los mejores.  Joshua Jackson, nuestro querido Pacey Witter, apareció en las tres películas de la saga. El pobre Smollett solo salió en la primera. Aunque ahora está triunfando con la serie Empire, así que ¿quién es el pobre ahora, eh?

Atentos a este Antes y Después de los Mighty Ducks, conocéis a muchos más actores de los que creéis…

No contento con eso, se ha anunciado su presencia en la nueva entrega de la saga Alien, que llevara por titulo Alien: Covenant” y que continuará (pero poco) la historia que vimos en Prometheus (es un un soft reboot, si hasta se han cargado a la que era “la nueva Ripley”…).

patos2

En la nueva Alien tendremos también a Amy Seimetz (a la que pudimos ver en You’re Next y que ha creado y dirigido varios episodios de The Girlfriend Experience, la peli de Soderbergh adaptada a serie), Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy y la próxima Animales fantásticos y donde encontrarlos), Callie Hernandez (tuvo papelito en Machete Kills). Smollett salió también en Un muchacho llamado Norte, peli de 1994 de Rob Reiner de la que alguna vez se debería hablar en Occidente. Entre eso y Empire, poca cosa: el papel protagonista de la peli LGBT The Skinny (el actor reveló en el programa de Ellen DeGeneres que es gay) y papelitos en The Mindy Project (¡eres grande, Mindy!) y Revenge (¡eres grande, Madelaine Stowe!).

patos3

Si no conoceis The Mighty Ducks, merecéis morir. Los patos asombrosos es una peli de Disney de 1992 que ha generado secuelas, serie de dibujos y hasta un equipo real de hockey que juega en la NHL (Anaheim Ducks). Las pelis son lo que son, blandisimas, entrañables y familiares, con valiosas lecciones de superación y un Emilio Estévez bastante cumplidor. Ha habido rumores de una cuarta parte y/o reboot de la saga y Joshua Jackson se ha manifestado muy a favor de una nueva entrega. Más guías rápidas de actores pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s