tumblr_o1098h6Tw31qd4rf5o1_500

Yo también era una de esas que se pasó toda su infancia soñando con vivir en San Francisco con la familia Tanner. Cuando leí por primera vez que pensaban hacer una especie de reboot de la serie Padres Forzosos me quedé tal que así la verdad:

635860132015672906-2052938468_giphy

Volvía casi todo el reparto aunque las protagonistas en este caso serían las hermanas Tanner por eso lo de Madres Forzosas. Salvo las gemelas Olsen, esas ya no se dedican a la interpretación porque están centradas en su emporio fashionista.

gipghy

No pensaba ver la serie porque las críticas decían que era un verdadero infierno pero como mi vida es igual de emocionante que la de una ameba no tenía nada que hacer un viernes por la noche que ponerme a ver la serie. Empecé con el primer episodio que es un regalo para los fans. Aparece todo el reparto (salvo las Olsen…) y está repleto de guiños a la serie original.

ginbphy

Tenemos que hablar primero del tío Jesse. Madre mía John Stamos está hasta más joven. Bueno, no lo está pero como si lo estuviera porque sigue igual de guapo que siempre. El tío Jesse fue el amor de toda una generación. Su pelo, su chaqueta, sus canciones. Ese hombre era perfecto y no ha dejado de serlo a pesar de los años.

tumblr_o368qo3qEh1tevgflo2_500

No es el único que está estupendo porque la pequeña Stephanie ha crecido y ahora es un pibonazo. Lo de esta mujer y sus pechos es increíble. Quiero ese cuerpo yo para lucirlo porque madre mía cómo ha cambiado la hermana mediana.

tumblr_o36aroWXk01s4sfjlo4_400

DJ siempre ha sido muy guapa, salvo que está más delgada sigue siendo igual de preciosa aunque recuerdo que el personaje me caía mejor en las antiguas temporadas, aquí como madre en apuros me aburre un poco.

tumblr_m1lzecGUCx1qf924co5_250

Kimmy es menos pesada que en la serie clásica y eso que aquí la tenemos formando parte del trío protagonista. Y las intervenciones del reparto original cuando aparecen es como ver a un familiar al que hace mucho tiempo que no ves y quieres mucho. Es como volver a casa por Navidad pero sin tener que aguantar a tu familia.

tumblr_o35uizPw9P1r9tynio4_250

La serie por ahora (mientras escribo esto voy por el octavo episodio) me está gustando. Es una comedia divertida y familiar aunque algunas tramas aburren un poco pero los personajes son entrañables, hasta los niños que suelen ser una petardez en las series aquí lo están petando mucho como ya lo hicieran las chicas cuando eran pequeñas. Estoy shippeando muy fuerte a Steve y DJ otra vez y es que me da igual lo bueno que esté el veterinario que tontea con DJ, Steve era Aladín y eso no se olvida.

tumblr_o36m1e1UHm1ry3fl8o1_1280

Puede que sea la nostalgia, que las cosas no van bien y nos gusta recordar nuestra infancia cuando no teníamos problemas de adultos o de adultos que aún se sienten como adolescentes, pero la serie es como si me estuviesen dando cien abrazos cada minuto. Estoy queriendo mucho a esta familia a la que ya quise en su día. Y ahora en mi vida lo único que quiero ser es Stephanie Tanner y si puedo tener también sus tetas mejor.

tumblr_o35vxwYYPD1qfj3t5o1_500

En serio Stephanie está tan buena y es tan guapa que la he shippeado unos segundos con el tío Jesse. Entre que John Stamos no envejece y que ella ha crecido os juro que lo veo, luego recuerdo que son familia y se me pasa pero es que son demasiado guapos.

tumblr_o2b8wmKHL41qb0i4vo3_500

No sé a voosotros pero a mí los Tanner me han vuelto a ganar.

ok_061313_mka-full-house5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s