Yo también era una de esas que se pasó toda su infancia soñando con vivir en San Francisco con la familia Tanner. Cuando leí por primera vez que pensaban hacer una especie de reboot de la serie Padres Forzosos me quedé tal que así la verdad:
Volvía casi todo el reparto aunque las protagonistas en este caso serían las hermanas Tanner por eso lo de Madres Forzosas. Salvo las gemelas Olsen, esas ya no se dedican a la interpretación porque están centradas en su emporio fashionista.
No pensaba ver la serie porque las críticas decían que era un verdadero infierno pero como mi vida es igual de emocionante que la de una ameba no tenía nada que hacer un viernes por la noche que ponerme a ver la serie. Empecé con el primer episodio que es un regalo para los fans. Aparece todo el reparto (salvo las Olsen…) y está repleto de guiños a la serie original.
Tenemos que hablar primero del tío Jesse. Madre mía John Stamos está hasta más joven. Bueno, no lo está pero como si lo estuviera porque sigue igual de guapo que siempre. El tío Jesse fue el amor de toda una generación. Su pelo, su chaqueta, sus canciones. Ese hombre era perfecto y no ha dejado de serlo a pesar de los años.
No es el único que está estupendo porque la pequeña Stephanie ha crecido y ahora es un pibonazo. Lo de esta mujer y sus pechos es increíble. Quiero ese cuerpo yo para lucirlo porque madre mía cómo ha cambiado la hermana mediana.
DJ siempre ha sido muy guapa, salvo que está más delgada sigue siendo igual de preciosa aunque recuerdo que el personaje me caía mejor en las antiguas temporadas, aquí como madre en apuros me aburre un poco.
Kimmy es menos pesada que en la serie clásica y eso que aquí la tenemos formando parte del trío protagonista. Y las intervenciones del reparto original cuando aparecen es como ver a un familiar al que hace mucho tiempo que no ves y quieres mucho. Es como volver a casa por Navidad pero sin tener que aguantar a tu familia.
La serie por ahora (mientras escribo esto voy por el octavo episodio) me está gustando. Es una comedia divertida y familiar aunque algunas tramas aburren un poco pero los personajes son entrañables, hasta los niños que suelen ser una petardez en las series aquí lo están petando mucho como ya lo hicieran las chicas cuando eran pequeñas. Estoy shippeando muy fuerte a Steve y DJ otra vez y es que me da igual lo bueno que esté el veterinario que tontea con DJ, Steve era Aladín y eso no se olvida.
Puede que sea la nostalgia, que las cosas no van bien y nos gusta recordar nuestra infancia cuando no teníamos problemas de adultos o de adultos que aún se sienten como adolescentes, pero la serie es como si me estuviesen dando cien abrazos cada minuto. Estoy queriendo mucho a esta familia a la que ya quise en su día. Y ahora en mi vida lo único que quiero ser es Stephanie Tanner y si puedo tener también sus tetas mejor.
En serio Stephanie está tan buena y es tan guapa que la he shippeado unos segundos con el tío Jesse. Entre que John Stamos no envejece y que ella ha crecido os juro que lo veo, luego recuerdo que son familia y se me pasa pero es que son demasiado guapos.
No sé a voosotros pero a mí los Tanner me han vuelto a ganar.
Un comentario sobre “Madres Forzosas nos ha provocado muchos feels”