Vanessa Hudgens, a la que disfruté enormemente el otro día en los 23 minutos de Grease Live que me ha dado tiempo a ver hasta el momento (no me juzguéis, mi tele dice que dura casi dos horas y media), será una de las protagonistas de Powerless, una nueva serie superheróica… donde lo de menos son los superhéroes.

vh2

Si, veréis, Powerless va de personas normales y sin poderes que trabajan en una aseguradora y que tienen que lidiar con todos los destrozos que crean en una gran ciudad los superhéroes que viven en ella. Si habéis visto Los Vengadores o la maravillosa Man of Steel (sí, sí, maravillosa), sabréis que las destrucciones de todo tipo de propiedades inmobiliarias, coches y hasta vidas humanas están a la orden del día en estos fregaos. Junto a la Hudgens, tenemos en el reparto a Alan Tudky (Firefly), Christina Kirk (A to Z) y Danny Pudi (Community).

La serie, a la que ya definen como The Office con superhéroes puesto que se rodara cámara en mano (a lo documental, para entendernos), es para la NBC, único canal grande americano que no tenía serie de superhéroes en la actualidad. La idea puede estar bien, personalmente siempre he creido que un Chronicle de risa podría estar muy bien (y si el Superlópez de Dani Rovira tira por ahí no me importaría en absoluto), pero me da un poco de temor que los creadores de la serie vengan de A to Z, una sitcom que me pareció sosísima… vamos, lo que aguanté del piloto.

Responder

