Olivia DeJonge, la chica de La Visita de M.Night Shyamalan (que a mí me divirtió mucho pero hay gente a la que le aburrió soberamente), protagonizará Will, una serie sobre Shakespeare. O, más concretamente, “sobre un jovencito Williams Shakespeare”, ya que nos encontramos ante una serie teen que abordará los años mozos del escritor más famoso del mundo, ¡ay, William, pájaro, que ligabas sin parar con ese palique que tú tienes!

oli1

La joven actriz australiana de la que Shyamalan se quedó prendado pese a su escasa experiencia en cine dará vida a Alice Burbage, la “talentosa y joven rebelde a la que le prohíben hacer carrera en el teatro” que inicia una “relación explosiva” con Shakespeare. Menos mal que la TNT ha creado esta serie y por fin podremos saber cómo desfasaba el Tito Shakes en sus Teen Years. Esta era una duda que nos tenía a todos en vilo y por fin vamos a tener respuesta (… como lo de qué hacían Mulder y Scully cuando eran quinceañeros, ¿remaría la una a la casa del otro en una barquita por un lago?). El único pero es que ya vimos cómo salió esto de los años de juventud de aquella otra escritora de éxito y no podemos decir que les quedara redondo (The Carrie Diaries…).

oli2

Lo cierto es que la serie suena cuando menos intrigante: Shekhar Kapur, director de Elizabeth, se encargará de rodar el piloto, que está escrito por Craig Pearce, coescritor habitual de Baz Luhrmann. Y el argumento dice asi: William Shakespeare comienza a abrirse paso en la “punk rock theater scene” (ein?) de Londres del siglo XVI. La serie la venden como “la versión contemporánea, hot y peligrosa de la vida de William Shakespeare”. Ay, madre…

PD. Escribiendo el post se me ocurrió un nombre genial para una serie teen: Shakespeare High School. Pensé que era demasiado bueno como para que no existiera ya… Y, sí, bueno, existe algo así. He sacado la foto de este post, donde hablan de… ¿la serie? ¿el tratamiento de guión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s