Emily Blunt, maravillosa actriz que va a bordar el papel protagonista de La chica del tren (sobre las críticas de que “han puesto a una tía buena haciendo de lo que en el libro llaman una mujer gorda” solo diré que echéis un vistazo a las fotos de la actriz caracterizada como el personaje y me digáis si esa no es la mujer que describen en el libro), se está convirtiendo poco a poco en una de mis actrices de cabecera. No es que la considere la intérprete más brillante de nuestros tiempos, pero solo con verla ya me multiplica por dos lo que me gusta una película, ahí están los casos de Edge of Tomorrow, The Adjustment Bureau o la mismísima El diablo viste de Prada. Una pena que Sicario recaudara tan poca pasta, a mí me encantó. Pues bien, estoy de suerte porque la Blunt va a ser la nueva Mary Poppins en la secuela de la peli original de Disney.

mary3

Como bien dice Scott Meldenson en su imprescindible blog peliculero en Forbes, esto se une a los anuncios de Emma Stone como Cruella de Vil (en una historia de orígenes del personaje que da bastante miedito), Reese Witherspoon como Campanilla (esta, además, va a ser la creadora de la Barbie y quiere retomar su personaje de Una rubia muy legal), Emma Watson en la Bella y la Bestia o las recientes Angelina Jolie en Maléfica, Lily James en Cenicienta o Mia W. en Alicia en el país de las maravillas (con secuela a punto de estrenarse). Está claro: los cuentos de hadas protagonizados por jóvenes y guapas actrices están de moda.

De esta Mary Poppins 2: Popping Harder sabemos además que estará dirigida por Rob Marshall, que se situará 20 años después de los eventos originales de 1964 y que estará co-protagonizada por Lin-Manuel Miranda, creador y estrella de Hamilton, un musical que lo está petando en Broadway. Y Marc Shaiman y Scott Wittman están trabajando ya en las nuevas canciones y banda sonora. Veremos qué tal resulta esta nueva Mary Poppins y si dejara tanto poso (de café) como la original… Si algo tiene la Blunt, creo, es que es likeable a tope. Recuerdo ahora su entrevista en El Hormiguero junto con Tom Cruise promocionando Edge of Tomorrow, una auténtica crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s