Fuller House o Madres forzosas (bien resuelto el título español, al César lo que es del César) llega a nuestras vidas en tan solo unos días. Esto es lo que no debes saber sobre la serie (más que nada porque saber esto es de frizaso total, pero allá tú si lo lees y lo memorizas y luego vas y lo cuentas en el trabajo):

1) Se estrena el 26 de febrero y los de Netflix van a soltar todos los episodios de golpe. Son 13 y el 13 da mala suerte y seguro que si te los ves todos seguidos se te aparece Kirk Cameron o algo diciéndote nosequé de su secta… A todo esto, ¿¿para cuando un regreso de Los problemas crecen??

2) Si viste la serie original en Canal Plus las tardes a las 20.30 es que eres viejo. Welcome to the club.

full-house-01-1024

3) La serie original se emitió de 1987 a 1995, eso es casi una década dale que dale toma que toma. ¡Y tú que pensabas que apenas duró dos temporadas, iluso!

4) Les ofrecieron una buena pasta a las gemelas Olsen para que volvieran a los nuevos capis, las hermanas confesaron que ya no se sienten actrices, con lo que los productores se volvieron completamente locos y decidieron hacerle una oferta a Elizabeth Olsen para participar. La Olsen, demostrando una falta total de sentido del humor (o que es responsable con su carrera, que también puede ser) dijo que no.

5) John Stamos esta oficialmente mas joven que en la serie original. Que Dios le bendiga. La madre de Annie y Dixon en 90210, por el contrario, esta mas vieja.

3 Comentarios »

  1. Imaginaba que en España se llamaria Madres Forzosas.. yo aun no se si en latinoamerica se llamara Tres por Tres o como en mi pais se llamo ya que el canal que la pasaba le encantaba cambiar los titulos de las series que ya venian cambiadas desde Mexico.. por ejemplo

    Full House (titulo original)
    Padres Forzosos (doblaje España)
    Tres por Tres (doblaje neutro)
    Un hogar Casi Perfecto (titulo ideado por algun creativo de un canal de mi pais)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s