¿Os acordáis de la primera temporada de American Horror Story? Era entrañable, ¿verdad? Sobre todo aquel casoplón tan maravilloso en el que vivía la familia protagonista. Era tan grande y estaba tan lleno de secretos, sexo y espectros que era como vivir en Melrose Place y una mansión victoriana al mismo tiempo. Pues bien, si ese era tu deseo, vivir en la casa de marras, ya puedes hacerlo realidad… puesto que la casa se alquila en Airbnb.

casa1

La web de alquilar pisos a particulares, algo asi como un Mochileros 2.0, ofrece entre sus propiedades esta mansión de 9 dormitorios, 4 cuartos de baño y espacio para mas de 16 personas. Eso sí, sale a 1450 dólares la noche. ¡Eso sí que da miedo y no los fantasmas! Vamos, los bolsillos tiritando se quedan. Y si no eres fan de American Horror Story a lo mejor lo eres de estas otras series en las que también ha aparecido la casa: Expediente X (los viejos, no los nuevos y no el nuevo en el que sale mi querida Lauren Ambrose), Buffy Cazavampiros y The Twilight Zone.

La Alfred Rosenheim Mansion, que así se llama este “pisito”, fue construida en 1908 y es una de las casas más notables de Los Ángeles, solo hay que leer las críticas de los viajeros en Airbnb, dicen que es lo más. Nunca podremos comprobarlo, me temo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s