Ha muerto a los 98 años George Gaynes el actor que mucho recordaréis por haber interpretado al padre adoptivo de Punky en la serie Punky Brewster.

gaynes2-620x300

El actor también conocido por su participación en Loca Academia de Policía se retiró del mundo de la interpretación en 2003 pero sus personajes de Loca Academia y el de Punky Brewster siempre serán recordados. Sin ir más lejos hace una semana me compré la primera película de Loca Academia de Policía y me lo volví a pasar estupendamente, como si fuera una niña pequeña.

Así que vamos a recordar un poco los momentos de esta película y de la serie que muchos adoramos de pequeños. Loca Academia de Policía os juro que me marcó durante muchísimo tiempo, estaba enganchadísima hasta a la serie de dibujos animados que le hicieron luego. Mi amor platónico durante años fue Mahoney y hasta tenía un póster en mi cuarto de Steve Guttenberg al que luego seguí la pista en Tres solteros y un biberón y poco más la verdad. Mi amor más que nada era por Mahoney.

Una de las escenas más recordadas de la película es el momento del pase de diapositivas donde George Gaynes pasa “un mal rato”. No recuerdo qué pensaría yo de esta escena de pequeña o si la llegué a entender la primera vez que la vi pero juraría que sabía de lo qué iba y no me escandalicé ni arruiné mi vida por el camino (a lo mejor los niños no necesitan tanta sobreprotección, no sé).

¿Veremos algún guiño a Gaynes en la nueva película de estos locos policías? Porque por lo visto los rumores de un reboot eran tan ciertos como que hace una semana encontré esta foto que casi hace que me muera de amor.

http://moviequotezz.tumblr.com/post/138389986773/theyre-shooting-a-new-police-academy
http://moviequotezz.tumblr.com/post/138389986773/theyre-shooting-a-new-police-academy

https://secure.assets.tumblr.com/post.js

 

Después llegó Punky Brewster y Gaynes nos enterneció con el personaje de Henry, un hombre mayor que acaba adoptando a la pequeña y divertida Punky Brewster. Aún muchos nos ponemos los calcetines desparejados y decimos que estamos haciendo un Punky Brewster.

La propia actriz que interpretaba a Punky, Soleil Moon Frye ha publicado un tweet despidiéndose de quien fuera su padre en la ficción y no sé vosotros pero a mí casi se me saltan las lágrimas.

Se ha quedado huérfana Punky pero nosotros un poquito también.

1 Comentario »

Responder

