maxresdefnbault

Está demostrado científicamente (bueno, no pero creemos que cada vez que dicen esa frase en los medios también mienten) que si empiezas el día escuchando a Carly Rae Jepsen creerás que vas a tener un día maravilloso. Por supuesto llegará la noche y te darás cuenta de que ha sido una falsa ilusión pero ¡qué feliz eras por la mañana!

Como aquí adoramos a nuestra Carly de la que ya os hablamos en el especial de Grease Live, hoy le vamos a dedicar un post recordando sus mejores videos e imágenes porque la chica es maja, canta bien y es guapa a rabiar ya puede ser morena, pelirroja o castaña.

Carly-Rae-Jepsen-says-she-recorded-the-Fuller-House-theme-song

La conocimos con el Call me baby que nos taladraba la cabeza día sí y día también pero no nos cansamos de ella. Y no os perdáis este momentazo de Funny or Die cuando la ponen de estrangis cantando en la calle ¡Mirad que hace con el dinero que recauda! ¡Pero qué maja es! Yo estoy mega enganchada a la canción Your Type que va de una chica enamorada de su amigo y me recuerda siempre a Dawson y Joey.

Y por que más de uno se querrá escapar con ella os dejamos el temazo de Run away with me.

Una de mis actuaciones favoritas es la que hizo en el programa de Ellen cantando I really like you con el que estrenó su look a lo Molly Ringwald que le sentaba fenomenal.

Tiene canciones para todos los gustos, momentos y estilos. Esta por ejemplo es que me imagino a Angela Chase cantándosela a Jordan Catalano y luego diciéndole algo así como You’re so vain you probably think this song is about you.

 

Responder

