El martes 16 de febrero a las 19.00 presentamos la Guía de Sensación de Vivir para el teenager de hoy en la Casa del Libro (Gran Vía 29, Madrid).

Es la oportunidad perfecta para: 1) Comprar el libro si aún no lo tienes (las facturas de la luz de Luke Perry no se pagan solas, ¿sabes?), 2) Traerte el libro para que te lo firmemos Pili y yo; y 3) Preguntarnos qué hemos aprendido de la vida escribiendo el libro… o preguntas más agresivas tipo ¿Escribir un libro de Sensa a estas alturas de la vida, en serio? (en ese momento llamaremos a seguridad con un botón del pánico instalado bajo nuestra mesa)

sensa 2016 02 casa del libro

Lo dicho, que te esperamos allí para echar la tarde. La cosa va a estar bien porque la presenta Carlos García Miranda, que es un pro de esto; y porque vais a poder descubrir en directo que, efectivamente, somos dos fans de la serie. This is all for you, Brenda, ALL FOR YOU!

Si aún no te has comprado el libro porque no estás a lo que tienes que estar, puedes comprarlo desde la web de Diábolo. You know you want it.

Tenemos un eventito muy rico en nuestro Facebook al que te tienes que apuntar sí o sí, be there or be square!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s