Turbo-Kid

Este fin de semana he estado en el festival de cine CutreCon que como su nombre indica es un festival dedicado al cine más malo que se ha producido a nivel internacional. Pues la jornada empezó con Turbo Kid que la verdad es que no estaba nada mal pero ya nos avisaron de que esta era la película “buena” de todas las que iban a presentar.

Cuando empecé a ver la película su estilo ya me moló, tantos colorines y toques ochenteros y noventeros…me tenían. Y pensé que la película era muy Brenda y tanto que entonces recordé que Juan ya había hablado de ella antes. Y no sé si será la nueva Bicivoladores porque nunca la he visto (lo siento) pero yo salí encantada sobre todo con el personaje de Apple.

tumblr_nv1ljrajiH1qmrwdxo1_1280

Adorable como ella sola, ya quiero disfrazarme así para carnavales. ¿Pero de qué va la película? Un mundo apolíptico gobernado por un tirano interpretado por Michael Ironside al que tendrá que enfrentarse un chico que suena en convertirse en el superhéroe Turbo Kid y que contará con la ayuda de una excéntrica compañera de batalla.

La película tiene sus momentos divertidos y gores pero sin duda lo que consigue dejarte con una sonrisa en la cara es el personaje de Apple. En serio. Lo que tengo por Apple es amor. Es el personaje más adorable de la historia del cine y punto.

new-turbo-kid-poster-unveiled

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s