Esta noche Fox ha emitido en directo un especial de Grease donde han recreado toda la película. El reparto estaba encabezado por Julianne Hough como Sandy y Aaron Tveit como Danny. Aunque sin duda la que ha destacado ha sido Vanessa Hudgens que ha dado vida a Rizzo, el mejor personaje de la película, cuando la actriz no pasaba por su mejor momento ya que su padre había fallecido el día anterior.

A pesar de la tragedia personal de Hudgens, ha cantado y bailado como una verdadera estrella. Y sí digo sólo cantado y bailado porque a nivel interpretativo han estado todos bastante flojos. Puede que los diálogos más que anticuados de Grease no estén hechos ya para interpretarse por jóvenes que no habían ni nacido en los 70.

Quizás si se hubiesen quedado sólo con las canciones les hubiese salido un programa más redondo pero hacer un show de este estilo en directo es ciertamente todo un logro y cuando ves la actuación final te entran ganas de aplaudir por todo el esfuerzo que esto conlleva.

Carly Rae Jepsen (de la que hemos compartido una canción en Twitter esta mañana) también ha tenido la suerte de interpretar a uno de los personajes más queridos, Frenchy con un Beauty School Drop Out acompañada por los Boyz II Men. Una pena que hayan decidido añadirle una canción original para que se luciera más porque no ha cuadrado mucho. Lo mejor de todo es que nuestra Frenchy actual ha compartido escenas con la original.

tumblr_o1umb8p6cx1s26oeco2_1280

Didi Conn que interpretaba a Frenchy en Grease aquí tiene un pequeño papel como Vi la camarera y no ha sido la única estrella de la película original porque Barry Pearl que hacía de su pareja, Doody, también ha tenido un pequeño rol. En los créditos han saludado con sus chaquetas correspondientes y os juro que se me han saltado las lágrimas.

giphy

El único que ha estado bastante flojo ha sido Danny, en general ninguno de los chicos ha destacado mucho mientras que las chicas han sacado unas voces increíbles. No sabía que Julianne Hough cantara tan bien. Pero da igual cuantas versiones hagan o qué actores participen que la estrella siempre será Rizzo.

1 Comentario »

  1. Julianne Hough ademas de ser la hermana de uno de los bailarines mas populares de Dancing with Stars, protagonizo junto a Tom Cruise, Diego Boneta, Catherine Zeta Jones y otros, la desastrosa version filmica del exitoso musical jukebox Rock of Ages. Su Sandy fue correcta.

    El Danny 2016 aparecio en version filmica del musical Les Miserables pero aca es mas conocido como Tripp van Der Bilt el primo de Nate en Gossip Girl.

    Todo el show combino el musical de Broadway (donde salen mas canciones originales) con lo mejor de la pelicula. Canciones como Grease is the word, You’re the one that I want y Hopleslly Devoted To You fueron canciones creadas para la pelicula y luego debido a su popularidad fueron insertadas en las nuevas versiones del musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s