Esta noche a las 22:20 en Fox España emiten los dos primeros episodios de Expediente X con los que da comienzo la décima temporada. Unos 14 años después de que los expedientes x se cerraran, Mulder y Scully regresarán a investigar fenómenos paranormales y conspiraciones gubernamentales.

Y sí, la segunda película no existe.

Ayer en Birraseries disfrutamos de la primera parte del estreno, así que aún no he visto el segundo episodio pero por ahora ni falta que me hace para estar igual de ilusionada que cuando era pequeña. Mulder y Scully han vuelto y es como si nunca se hubiesen ido. Yo aunque soy más fan de Gillian y Scully que de Duchovny y Mulder, creo que el segundo ha retomado mejor al personaje, ambos siguen haciendo inmensos con sus personajes pero Duchovny es Mulder.

CZqpBccWEAAHScG.jpg_large

El episodio primero es sobre todo para los fans, no se trata de un capítulo de esos donde te explican de qué va la serie por si no la has visto, aquí van directos a qué os vamos a contar esta temporada. Un episodio introductorio al argumento mitológico central que se irá desarrollando (aunque prometen monstruos de la semana). La química y relación de Mulder y Scully es lo que mejor funciona de todo, a pesar de que la nueva conspiración ha sido un giro muy correcto lo que da vida a la serie son ellos dos. Y están ahí, como siempre y cuando les vemos interactuar ya sabemos hasta qué van a decir, qué van a hacer y cuando se enfrentan por algo nos sonreímos porque sabemos que al final Scully acabará otra vez escuchando las teorías locas del agente Mulder por mucho que se queje.

XF_sc7_0067rjw_hires2f

Por lo visto la crítica en Estados Unidos no fue muy fan de su estreno pero han dicho que la cosa mejora a partir del tercer episodio. Si yo salí encantada con el estreno supongo que lo voy a pasar entonces como una enana. Para los muy fans de la serie este reboot es el regalo definitivo y el mea culpa de Chris Carter por la segunda película que no existe. Vais a disfrutar como enanos sobre todo con el último plano del primer episodio, os juro que en el estreno aplaudimos.

GRANDE.

The-X-Files

3 Comentarios »

  1. Nuestra infancia y adolescencia vuelve: X Files, Fuller House, Grease LIVE y ahora Gilmore Girls por Netflix… me encantaria un review de la serie y lo que esperan los fans de los 4 episodios de hora y media titulados Invierno, Primavera, Verano, Otoño.

    Hay que pedir a Netflix que reviva a las Charmed Ones, Buffy, Dawson (sin Jen QEPD 😭) e incluso que le den el chance nuevamente a Freaks and Geeks, Popular y algunos otros shows que terminaron abruptamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s