Ya hay una peli de Barbie en marcha (con guion del autor de Rio 2, reescrito por Diablo Cody), pero la que nos interesa es la que quiere estrenar Reese Witherspoon. La actriz, que tiene en mente resucitar su papel de Una rubia muy legal, quiere que todo el mundo sepa cómo se creó la muñeca más famosa del mundo.

barb1

La Whiters producirá la peli que se basa en el libro de Robin Gerber Barbie and Ruth: The Story of the World’s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her, que cuenta cómo se le encendió la bombillita a la tal Ruth para crear a la eterna novia de Ken (si ha habido algún cambio en su relación, avisadnos). La cosa es bien sencilla y seguro que en la peli le añaden mucho drama: Ruth se percató de que su hija Barbara tenía problemas para vestir a una muñeca y se decidió a hacer una a la que se pudiera vestir y desvestir sin problemas.

Se dice que Reese podría dar vida a Ruth… cuando sería mil veces más divertido que hiciera de Barbie. Ya, ya sabemos que Barbie es inerte (salvo en Toy Story 3), pero ahí esta el reto interpretativo. Vamos, Reese, tú puedes. Y, como siempre digo, si notáis inquina en mis palabras no es más que admiración soterrada. Esta mujer es una actriz brillante la mayor parte de las veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s