El regreso del asesino del garfio nos motivaba entre cero y menos veinte. Pero hace poco hemos empezado a ver posters de la peli hechos por los fans y, oye, que nos hemos venido arriba. El remake de Sé lo que hicisteis el último verano puede dar cositas buenas… siempre y cuando atiendan a unas peticiones muy sencillas: he aquí lo que queremos ver, como el famoso Momento Cangrejo y alguna otra cosa (si no nos hacen caso, nos pondremos super-violentos con los guionistas, como el personaje de Ryan Phillippe en la peli):

iknow1

Queremos un cameo de Jennifer Love Hewitt: La Scream Queen de los 90 tiene que salir sí o sí en la peli. De masajista profesional que además puede hablar con los muertos estaría muy bien, pero hasta de señora que va a comprar jureles al mercado nos valdría. Hewitt y sus aseguradas son un must.

Queremos el Momento cangrejo: Ya sabéis, cuando la Jenni abre el maletero y encuentra un cadáver rodeado de cangrejos y otros moluscos… ¡qué maravilla, chúpate esa, Kubrick!. Otros momentazos a homeajear/plagiar son cuando el malo finge ser un maniquí en la tienda de ropa de la hermana de Buffy o cuando el malo coge de la pierna a la Jenni y la mete cama pa´ dentro en la segunda parte.

Queremos un nombre que mole para el asesino: Ghostface, Jason, Freddy, Chucky… son nombres con gancho. El asesino del garfio como que no. Vamos a darle ya un mote: The Hook, Hookman, Garfio but not Dustin Hoffman… el que sea. Además, sería conveniente que cualquiera pueda ponerse el disfraz del asesino, que sea intercambiable, para sospechar hasta del apuntador.

iknow2

Queremos que corten ya el rollo pescador: Que sí, que el malo lleva una gabardina y un garfio de los salir a pescar y destripar la captura del día… pero para llevarnos la acción a un Starbucks o un Urban Outfitters eso viene fatal. Lo del pueblecito de pescadores se agota pronto, podemos cambiarle el look al malo y dejarle solo el garfio.

Queremos el mismo punto de partida: Teenagers alocados que se cargan a alguien sin querer en una noche de farrell (noches de farra pero a nivel Colin Farrell, o sea, muy fuertes). Podemos introducir algún elemento nuevo, pero la premisa “me disteis por muerto y ahora vuelvo a vengarme de vosotros” va a seguir funcionando como un tiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s