Felicity marcó un antes y un después con su famoso corte de pelo. Perdió unos cuantos mechones y audiencia. Ahora el hacer un Felicity se usa como coña en alguna serie cuando hacen referencia a cancelaciones y más de un productor tiene pesadillas cuando alguien del reparto dice que se quiere hacer un cambio de look. Felicity se corta la melena de forma drástica tras dejar atrás también a Noel y Ben. Su corte de pelo representan un cambio de actitud, de vida pero después de quedarse pelona viene el ¿y ahora qué? por eso empieza a pensar en su camino, en su futuro…

Yo he hecho un Felicity menos drástico pero casi tan horrible como ella porque el pelo se me acaba de rizar y parezco una mezcla entre señora y moderna. Mi melena ha desaparecido pero detrás de ella no ha llegado un nuevo camino que seguir. En realidad sí, pero esto es la vida real y no una serie de televisión. El camino que quiero seguir está, pero no hay manera de tomarlo. A finales de enero vuelvo a la casilla de salida, a mandar cvs automáticamente a ofertas de empleo que van apareciendo pero que ninguna es mi camino. No me van a llamar de muchas de estas ofertas, otras me van a rechazar sin entrevistarme y las últimas optarán por personas con más experiencia.

Mi camino es escribir. Sé que me gusta escribir, que me llena, quizás no me haga feliz y ahora mismo no esté en mi mejor momento para conseguirlo, pero escribir me apacigua, me calma, me cura de mi ansiedad a no avanzar. No quiero un gran sueldo, no quiero un trabajo para fardar por redes sociales, no quiero hacerme famosa, no quiero cambiar el mundo (al menos no por ahora), sólo quiero poder sobrevivir de mis palabras porque ahora mismo es lo que necesito.

12190787_10207871406440235_4468419323961878048_n

Como necesitaba cortarme la melena. Porque las melenas largas y pelirrojas hacen que la gente te vea con un luz muy positiva pero en cuanto descubren que tienes inseguridades, miedos, problemas…son ellos los que cortan y no la melena precisamente.

Así que este Felicity que he hecho no es el nuevo yo que decía la protagonista de la serie. Es todo lo contrario, es volver a mí. Soy una chica con pelos de loca, perdida y tímida con mucho miedo a todo. Ojalá mi corte de pelo estuviese guionizado y mi serie acabara con Felicity encontrando la felicidad y el amor. Pero como eso no va a pasar, al menos dadme la oportunidad de sobrevivir con mis palabras. Dejadme escribir, dejadme vivir (sobrevivir) de ello.

Responder

