Jem y los Hologramas (protagonizada, entre otras, por esta chica de la que soy fan) sólo le ha costado 5 millones a su productora, Blumhouse (sí, los de Insidious, Paranormal Activity y todas esas), así que muy mal lo tiene que hacer en taquilla para ser considerada un fracaso… bueno, pues va camino de ello. Porque le están dando palos hasta en el carnet de identidad (o en el de conducir, que son americanos). Scott Mendelson, uno de los analistas hollywoodienses de los que me más me fío, dice que la peli comete el grave error de marcarse un “origins”, o sea, que la peli acaba justo donde nos gustaría que empezara.

Jembar640

Que no digo yo que no haya que desarrollar a los personajes y tal y cual… pero, insisto, esto se llama Jem y los Hologramas y aquí hemos venido a lo que hemos venido. Al menos parece que las protagonistas de la película cantan bien. Lo peor del film, sigue el señor Mendelson, es que Jem no se gana nada de lo que le pasa, sino que todo le viene un poco regalado; que los continuos insertos de YouTubers se hacen repetitivos; y, para rematar todo esto, que los momentos musicales son buenos pero escasos.

¿Lo mejor? Una actuacion en la que Jem improvisa y se libra de un desastre que estaba a punto de ocurrir. Estaremos pendientes del momentazo. Os dejamos el trailer. May the odds be ever in your favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s