Esta noche se han emitido los premios MTV EMA, la versión europea de los MTV VMA’s que premian más la música que los videos. Ambas galas son un concurso de popularidad y no siempre gan los mejores, sino los favoritos de los fans (que a veces tienen un gusto bastante peculiar).

De la gala de esta noche hay poco que destacar. En Brenda somos ya mayores y lo notamos cada vez que ponemos la MTV pero en Europa al menos sacan a gente que conocemos un poquito más. Sin duda el momento viejuno ha sido cuando Tory Kelly ha versionado éxitos de los 90 como No Scrubs de TLC (qué grande) y el homenaje a Duran Duran. Lo doloroso es que cualquier teen que haya visto esto no habrá pillado nada.

Lo que verdaderamente me ha llamado la atención han sido los más de 30 tweets que han aparecido entre el hashtag de #MTVEMA en los que se hablada de lo gorda que estaba Ellie Goulding. La famosa cantante del Love me like you do ha hecho un directo que dejaba mucho que desear pero he leído más críticas a su físico que a su voz. Goulding llebava un vestido negro ajustado y muy escotado que no ha gustado nada (salvo a mí al parecer). El escote se ha llevado varios comentarios negativos pero han sido “sus kilos de más” los que más caña han recibido.

ellie-goulding

Que si que gorda está, que si se le notan los kilos de más, que si está gordita…lo mejor son los “¿soy yo o Ellie Goulding está gorda?” pues va a ser que pones fácil la respuesta: eres tú. Que se te marquen las curvas cuando llevas un vestido muy ajustado es algo muy normal si tienes precisamente alguna curva que mostrar. Ellie Goulding no está gorda, pero es obvio que no tiene un cuerpo como el de Gisele Bündchen o Heidi Klum. A ellas a lo mejor no se les arruga el traje porque no les sobra ni un ápice de grasa pero según mi opinión eso no quiere decir que el vestido les vaya a quedar mejor.

 

tumblr_nwstsxZ6Ll1ts5fp0o1_500
http://ohshesagoulddigger.tumblr.com/post/131911911519/ellie-goulding-performing-at-mtv-emas-2015

Luego están los que se preguntan si está embarazada. Pues o está embarazada de una o dos semanas o no habéis visto a una mujer preñada en la vida. Y por último los que se preguntan confundidos y preocupados “Si Ellie Goulding come sano y entrena mucho ¿por qué está gorda?” Madre mía mujer que no te queda otra, deja de ingerir alimentos y muere lentamente o mátate ya y ahórrate el sufrimiento. En serio si come sano, hace ejercicio y aún así no está esquelética, va a ser, lo más probable, que la mujer tiene ese cuerpo y ya. ¿Qué pretendéis que se haga una liposucción? ¿Para luego rajar sobre la superficialidad de los famosos que se operan?

Anda y que se os atragante la lechuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s