ls

Esta semana en cine he visto The Walk, la del francés que cree que habla en inglés pero que en realidad habla en francés que tuvo a bien atravesar la distancia que separaba las Torres Gemelas sobre un cordel. La historia es fascinante, pero no sé si Robert Zemeckis le saca todo el jugo. Yo adoro a Zemeckis pero aquí se me ha quedado un poco a medias. El inicio de la peli es potente, rollo Amelie, encantador, The Artist, esto es mágico… pero cuando el francés viaja a Estados Unidos para planear lo del cordel, para mí la cinta pierde muchísimo gas. El final es lo mejor, claro. Quiero ver Man on a Wire, el documental plagadito de extras de la hazaña del francés, y posiblemente comprarme el libro en el que se basa The Walk. Yo en estas cosas suelo de ser del pack completo.

En tele, sigo a tope con las nuevas temporadas de The Affair (espectacular Joshua Jackson en el 2×02, por fin con tiempo y escenas para brillar) y The Leftovers (una de las mejores series que he visto nunca). Le he dado chance a lo nuevo de The Flash y por lo menos está divertida, algo que no puedo decir de Gotham. También he visto mis ya habituales Gogglebox, First Dates y algún programa de Jamie Oliver (ahora anda con la Superfood, platos megasanos y megadeliciosos… que nunca cocinaré en mi propia cocina).

Hemos empezado la sexta temporada de The Good Wife, que me la compré en cuanto la vi en el HMV, y es tan buena como siempre. Una serie que siempre cumple, aunque aún me falta un algo para que brille tanto como en el inicio de la quinta temporada. El regreso de Homeland me ha convencido y estoy muy a tope con Carrie. Y he visto los primeros 30 minutos del piloto de Mr. Robot y me han parecido maravillosos.

Además, han caído varias pelis como Dawn of the Dead (el espídico y enérgico remake de Zack Snyder), The Woman in Black (que me ha dado mucho menos miedo que la primera vez que la vi… y no porque recordara cuando venían los sustos) y Die Another Day, la última Bond de Pierce Brosnan. La primera hora o así se aguanta bien, pero luego aquello es un poco lamentable. Una pena que Brosnan no tuviera los guiones de Craig, lo hubiese hecho bien. Curioso ver a la prota de Gone Girl casi teenager.

Y vosotros, ¿qué habéis visto la última semana?

Responder

