Digamos que llevas una temporada sin ir al cine, sin entrar en redes sociales o sin leer revistas especializadas en cultura cinematográfica. Si esto es así y nunca has disfrutado de una de las mejores comedias de televisión, Parks and Recreation, quizás no te suene de nada el nombre de Chris Pratt.

Chris Pratt

A pesar de ser toda una estrella a Chris Pratt no lo conoce ni el tato. El año pasado estrenó Guardianes de la Galaxia que fue todo un éxito en taquilla y este año ha protagonizado el remake de Parque Jurásico, Jurassic World. ¿Cómo es que con dos películas tan conocidas hay aún gente que no sabe quién es? Posiblemente se deba a que el estrellato le ha llegado de repente, de improvisto, de un día para otro, a lo loco.

Eso no quiere decir que Chris antes de convertirse en el nuevo Han Solo como algunos medios lo apodan, haya salido de la nada. Empezó en esto del espectáculo siendo un chaval joven e inocente que llegó a Los Angeles sin ni siquiera tener un portfolio de headshots y confiando ciegamente en un extraño que lo invitó a hacerle unas fotos gratis. Esa historia que contó en el programa de Graham Northon podría haber tenido un final mucho más tenebroso, pero al parecer Chris encontró ese día al único hombre decente de todos Los Angeles.

En nuestro Universon Teen a Chris Pratt le tenemos mucho cariño por haber interpretado a Bright Abbot uno de los protagonistas de Everwood que nos dejó una pareja de lo más cuqui, la formada por él y Hannah (Sarah Drew). La pareja principal de la serie era la de Amy (Emily VanCamp) y Ephram (Gregory Smith) pero los que llegaban a la patata eran la extraña pareja de Bright y Hannah. Como curiosidad por aquel entonces Chris salía con Emily VanCamp que hacía de su hermana en la serie que a lo Sophia Bush, suele salir con sus compañeros de reparto.

Chris además de haber participado en un sinfín de películas con papeles secundario como Wanted, Her o Guerra de novias, obtuvo mucho reconocimiento en la serie Parks and Recreation y nos ponemos pesados pero esa serie hay que verla. Me quedan aún algunos episodios por terminarla y está ahí esperando de la pena que me da verlos todos y que se termine.

Ahora Chris está casado con la actriz Anna Faris muy conocida por las películas de Scary Movie y que ahora protagoniza una serie altamente recomendable, Mom. Esa serie es la vida y ella puro amor. Una reina de la comedia en ciernes. Ambos forman una pareja adorable, de esas que van a durar toda la vida porque si no lo hacen los secuestraremos para que así sea.

chris-pratt-jurassic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s