ls

Esta semana han caído cosas buenas y otras horrendas. En cine, he visto la peor de todas ellas, un horror llamado Everest, que está basada en una historia real y no puedo sino sentirlo muchísimo por todas esas familias que se han visto retratadas en una de las peores películas que he visto en cine en los últimos años. Es increíble que la historia de una subida al Everest, con sus muertes, sus avalanchas y sus cosas, sea menos emocionante que cuando bajas a comprar el pan el domingo por la mañana. Por cierto, Emily Watson sigue teniendo esos ojos tan bonitos, pero ha envejecido radicalmente… Es lo que tiene no haberla visto en unos 10-15 años. Soy viejo, sí.

En tele, he visto los habituales First Dates y Gogglebox (ambos buenísimos programas, echadles un vistazo), los shows de cocina semanales, y le he dado chance a los inicios de segunda temporada de The Leftovers, The Affair y Gotham. Las dos primeras siguen tan potentes como en la primera temporada, la tercera sigue tan floja como en la primera… por lo que aquí me bajo del barco, pese a que hayan fichado a Jessica Lucas, que salía en la nueva Melrose Place (La Novia Escapista, se llamaba su personaje…).

He visto también varios shows yanquis. Como he contado en este post de mi blog dublinés, aquí enchufan unos cuantos programas de Comedy Central, por lo que he proseguido en mi visionado de The Daily Show with Trevor Noah o Inside Amy Schumer. Cada día que pasa, más me gusta Amy.

Y vosotros, ¿qué habéis visto la última semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s