f

Gracias a la Entertainment Weekly, que nos ha dado tanto. Estas “reunions” que se marcan son maravillosas para que los fans recuerden cuánto le gustaba una serie en cuestión, y los actores de esa serie. Ahora le ha tocado el turno a Felicity, una de mis series teenager favoritas de todos los tiempos (algún día os contaré el ranking -hay sorpresas-). Y han estado pajarracos al juntar al triángulo de la serie, Felicity, Ben y Noel, en la cama. ¡Un trío pleno de felicitydad!

1385-1386-ewreunions-25

Lo mejor de esta reunión es comprobar: 1) Lo guapa que sigue Felicity, cada año un poquito más que el anterior y 2) Ben mira con cara de robot, de ex machina, en la foto de arriba. Quizá sea una vaina extraterrestre que ha replicado el cuerpo de Scott Foley y le ha suplantado en la vida real (como la actriz que ha suplantado a Avril Lavigne, ya sabéis). En fin, que bromas aparte, los tres están guapísimos y con un cutis que ya lo quisiera yo para mí, que no me funcionan las rodajas esas de pepino que me coloco en la cara (nota: esta historia podría ser inventada).

Leed la entrevista con los chicos (yo sigo llamándoles “los chicos”… ay…), que está muy bien y dejan varias anécdotas, como que Scott Foley iba a ser inicialmente… ¡Ben! Un mundo alternativo a lo Fringe, un Bella como tío y Edward como tía, una locura. Otros dos posts imprescindibles de EW sobre la Feli con los 15 secretos de la serie y el ya clásico Dónde están ahora. Os dejo, que tengo que verme tres temporadas de The Americans, otras tres de Scandal y… las pelis de Underworld donde sale Ben liándose con Kate Beckinsale, que creo que son dos o tres.

2 Comentarios »

Responder

