En el piloto de Scream Queens a todos nos hizo gracia el personaje de la mega fan de Taylor Swift que a pesar de ser sorda asegura que eso no le impide entender los sentimientos de las canciones de Taylor. Chanel (Emma Roberts), la protagonista de la serie, la apoda como Sorda Taylor Swift. Esto ocurre nada más empezar el capítulo y ya sabemos que a Scream Queens a mala leche no le va a ganar nadie.

1442967076-cjtbdabwsaep6xv

A pesar de que el personaje de Taylor (spoiler)

no acaba muy bien, supusimos que era un simple chiste, una gracia, un guiño. Pero para el especial de Halloween han vuelto a usar a Taylor Swift como gag y ha sido una genialidad, te partes la caja y aplaudes de pie pero ¿no son muchas guasas a costa de Swift? ¿Tiene Ryan Murphy algo en contra de ella?

Os dejamos aquí los videos en cuestión que muestran la parodia que hicieron de la famosa cantante. Como algunos sabréis Taylor es una santa del mundo pop y en Navidad no tiene otra cosa que hacer que sorprender a sus fans con regalos y visitas inesperadas. De ello tenemos prueba gracias a aun video que se publicó en su cuenta oficial de Youtube, video que en Scream Queens han parodiado, copiando plano por plano todos los momentos de Taylor pero con un toque macabro para celebrar Halloween y protagonizado por Chanel.

¿Qué pensáis? ¿Es simplemente por humor o es que Ryan no traga a Taylor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s