Breaking up is hard to do

¿Invasión de posts de Sensación de Vivir por arriba, por debajo, por el centro y p’adentro? Es lo que tiene cumplir 25 años del estreno de la serie. Sensa es HISTORIA DE LA TELE e internet se va a esforzar mucho por recordártelo. Si quieres ir derechito a los posts que verdaderamente merecen la pena (mientras haces tiempo hasta que salga nuestro Libro de Sensa en noviembre, of course), estos son los que no te debes perder:

90210-david-silver

· 25 razones para hacer un binge-watching de Sensa: Los de Entertainment Weekly se han currado un post donde dan argumentos la mar de originales para meterse Sensa en vena: que si los bailes de David Silver (muy de acuerdo), el placer de ver a Nat aconsejando a los chicos sobre la vida y el amor desde la barra del Peach Pit, los piques de Kelly con Brenda y Valerie, el capitulazo de Donna Martin Graduates… y la número 25, por supuesto.

· La loquísima 5ª temporada: Los de Vulture analizan las locas tramas de la quinta temporada de Sensa (Año I DDS -Después de Shannen-) con títulos de las canciones del CD que sacaron de la serie cuando los chicos empezaron la universidad. Recordad cuando Dylan se lía a tiros en el salón de su casa, Ray Pruit empuja a Donna por la escaleras o Valerie se fuma un porro a escondidas en el cuarto de Brenda, ya suyo. Tremendo todo.

clare-steve-gif

· Lo mejor y lo peor de Sensa: Los de EW dicen que una de las peores cosas fue la relación de Steve y Clare. Personalmente, no podía estar más de acuerdo.

· 25 cosas que no sabías de la serie: Los de ABC News van a lo seguro con el típico cosas que debes saber sobre (… ejem). Molan mucho la número 3 (Gabrielle Carteris -Andrea- dejó la serie… ¡para presentar su propio talk show! No se comió un colín), la 11 (Jennie Garth ha declarado que en cuestión de fiestas salvajes, Jason Priestley sabe mucho más que Shannen Dherty) o la 21 (la llegada de Valerie a la serie hizo subir la audiencia cosa mala).

· Ranking de las mejores parejas: Los de E! hacen una lista de la peor a la mejor pareja. ¿Estás de acuerdo con la número 1?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s