Dylan-O-Brien-dylan-obrien-37588965-500-720

No es el típico artículo para reclutar clicks, no, son cosas VITALES que debes conocer de uno de los actores teen que más lo están petando hoy en día (¿te suenan El Corredor del Laberinto y TeenWolf?). Lee y absorbe:

1) En su próxima peli curra con Jane The Virgin: Se llama Deepwater Horizon y cuenta uno de los mayores desastres naturales ocurridos en Estados Unidos (Brenda Forever, informa y entretiene). Además Gina Rodriguez (prota de Jane The Virgin, ganadora del Globo de Oro), en el reparto tenemos a Kate Hudson y su padrastro Kurt Russell, Mark Wahlberg y John Malkovich. Ha habido movidas en la silla del director: J.C. Chandor se bajó del carro y le sustituyó Peter Berg.

2) Está saliendo con Britt Robertson: Se conocieron rodando juntos The First Time (de la que ya te hablamos aquí) y desde entonces van cogidos de la mano camino del dominio mundial absoluto. O’Brien se quedará de líder adolescente anti-laberintos por una entrega más, mientras que la Robertson brilló de lo lindo en Tomorrowland (mucho más que la propia película), de novia del hijo de Clint Eastwood en el melodrama ranchero aquel y… ¿os acordáis de que salió en Scream 4? We gotta love her.

3) Estuvo a puntito de ser Spider-Man: Pero al final el nuevo Spidey será Tom Holland, uno de los retoños de Lo Imposible de Bayona.

CGjca-9XEAAWA9V

4) Se lió con Zooey Deschanel: En este capítulo de New Girl, vale, pero nos atrevemos a decir que ha sido el capi de New Girl que más lo ha petado en las redes. ¿Por qué? Por el Factor O’Brien of course (que no se nos ofenda la Deschanel, que somos muy suyos también).

5) Es fan de The DUFF: Dijo en las redes sociales que le encantó la peli y animó a todo el mundo a verla. No es la mejor peli teen ever, pero tiene sus puntos (como ya te contamos acá).

6) Retuiteó este tweet en su cuenta personal: Y creemos que es bastante gracioso. Pincha para comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s