El 6 de noviembre tendremos Libro Sensa. Tras años de decir que teníamos que publicar un libro sobre Sensación de vivir, tras meses de visionados de episodios y de tomar notas hasta de la evolución de las cejas de Brenda Walsh, por fin en el mes de noviembre estará disponible nuestro libro.

libro-sensa

Gracias a la editorial Diábolo Ediciones que se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido apostar por un proyecto totalmente loco, la publicación de un libro sobre una serie que lleva años sin emitirse pero que sabemos que todos tenéis en vuestro corazón.

Con nuestro libro descubriréis cosas nuevas sobre la serie, reviviréis los grandes momentos de la pandilla de Beverly Hills, aprenderéis a vestir como una chica popular de los 90 (porque los 90 vuelven a estar de moda) y seguramente os daréis cuenta de que estáis mayor porque empezaréis a entender a los padres de los hermanos Walsh.

Brandon ya te ha dicho que tienes que comprar el libro y Brenda, nuestra musa, está dando saltos de alegría. Porque ¡Brenda Forever!

tumblr_mszynsIk5f1s7hg3xo2_400

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s