ls

Esta semana he tenido el peor turno en el trabajo, de 10.30 a 7 de la tarde, con lo que me ha quedado poco tiempo por delante y por detrás para ver cosas. Aún así, han caído las habituales películas y series, con alguna sorpresa teen entre ellas. Vamos al repaso:

En cine, he visto American Ultra, algo así como un Jason Bourne pero en el cuerpo de un veintiañero fumado. Una película fresquísima y divertida de la que no esperaba nada con dos actores muy odiados en internet, Jesse Eisenberg (que empezó en Cursed #NeverForget) y mi amada Kristen Stewart. Entiendo las razones para odiarlos pero no las comparto. Otra que he visto es Solace, un truño espectacular en la que solo se salva Anthony Hopkins (que es también productor ejecutivo del film, quizá porque le adivinaba al personaje futuras secuelas). La peli es una de asesino en serie de toda la vida que apenas aguanta 20-30 minutos de interés, luego todo es un desastre. Si no fuera por el señor Hopkins, que está tan bien como siempre, es de esas pelis que se estrenan directamente en DVD.

En tele, he avanzado en mi revisión de Louie Temporada 3 (genial), hemos visto los shows de cocina habituales, y he visto el piloto de John from Cincinatti, una cosa rarísima de la HBO (antes de que fuera la cadena de culto) en la que sale Luke Perry, Rebecca De Mornay y otros actores más o menos famosos. Es extrañísima y bastante aburrida, pero como me he comprado toda la serie (apenas 10 capitulitos), tendré que verla entera a ver si al final explican quién es el dichoso John, que en el piloto se comporta de una forma tan peculiar que lo mismo podría ser un alienígena, que un clon, que un mutante. Veremos. No queda más remedio.

Además, un par de pelis grabadas de la tele. The Internship, la de Owen Wilson y Vince Vaughn metiéndose de becarios en Google. Me ha parecido de lo más simpática, hasta con cierto encanto, y además sale ese pajarraco de Dylan O’Brien, que está en todos los fregaos. La recomiendo. He vuelto a ver The American, quizá lo que más me gusta de George Clooney, para mí un peliculón de la que os daré solo la premisa: un asesino a sueldo tiene que esconderse en un pequeño pueblecito de Italia. Y ahí lo dejo. Estupenda.

Y vosotros, ¿qué habéis visto la última semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s