hunger-games-mockingjay-jennifer-lawrence-katniss-poster

Jennifer Lawrence, el mejor ser humano que jamás ha habido, se despide estas navidades de la saga del sinsajo. La cuarta parte de Los Juegos del Hambre se estrena a finales de noviembre en todo el mundo y abajo podéis ver los espectaculares tráileres de la peli. El fin de los hunger games es una mala noticia para todos los fans de la franquicia (como el que esto escribe) por varias razones:

1> ¿Estará a la altura Dylan O’Brien para coger el relevo con sus laberintos? Vale que el chico lo está petando big time pero… ¿puede ser el banderín de enganche de toda una generación como nuestra Jenni-Law? ¡Complicado!

53d4bae29e685_-_230713-jennifer-lawrence-katniss-josh-hutcherson-peeta-the-hunger-games-catching-fire-quarter-quell-character-poster-emdfyo-lgn (1)

2> Shailene Woodley es una b(r)endita y una actriz maravillosa (en White Bird in a Blizzard está estupenda) pero Dios no la ha llamado por el camino del cine de acción (hay una escena al comienzo de Insurgente que da un poco de reparo… la chica no está para patear culos y disparar semiautomáticas, lo siento, pero no)

3> Jennifer Lawrence dice adiós a su papel mas popular. Verla ganando Oscars está muy bien, pero ese placer de verla cada Navidad liderando revueltas populares se nos acaba. ¡Esto era ya como los turrones, maldita sea! ¿Qué será de nosotros sin el canturreo del sinsajo, el arco de Katniss y los piques con el Presi Snow? ¡Una solución quiero!


1 Comentario »

  1. Despues de sobrevivir a la era Harry Potter, soportar acompañar a mi ahora ex al cine a ver la saga Crepusculo, pensaba que ninguna teen book movie me engancharia y me equivoque

    Yo tambien siento que extrañare esta saga de Katniss Everdeen y su lucha contra el Capitolio. Puso en el mapa a Jennifer Lawrence que para mi era desconocida. Agradezco a su autora Suzanne Colllins de que los Team Peeta y Team Gale no terminaron siendo insoportables como los Team Edward o Team Jacob y tampoco eran el centro de la historia, habian cosas mas importantes que decidir con quien se quedaria la heroina.

    Luego de este exito salieron otras peliculas del mismo genero de juegos peligrosos para adolescentes como The Maze Runner o Divergent de las que no quiero escribir pero para mi no dan la talla de lo que Hunger Games si hizo.. darnos una gran mitologia con un trasfondo social que no se aleja de nuestra realidad.

    Termina el ciclo de Miss Academy Award Winner en esta saga, pero lei que los productores ya conversaron con la autora de la trilogia para explorar spin offs sobre Panem y como llegaron a convertirse en los mounstros que son con los distritos y su pobre gente. Veremos si llegan primero a las librerias o directamente al cine como JK Rowling y su guion original para el cinde de su novela corta “Fantastic Beasts” dentro del universo de Harry Potter con muchisimos años de distancia del niño que vivio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s