ls

Esta semana, aparte de hacer mucho catching-up con los partidos de Champions League (el turno de tarde en mi trabajo me ha obligado a grabar los partidos -así de enfermo estoy con el fútbol… no todo iba a ser Dawson en la vida-), he recuperado la mejor serie de médicos de la historia. No, no es MIR (Médico Interno Residente, con Amparo Larrañaga).

En cine, he visto Irrational Man, la nueva de Woody Allen, que es tan ligerita que es casi insustancial. El argumento es divertido y los actores están correctisimos (Parker Posey, Joaquim Phoenix y Emma Stone), pero parece una cinta sin rematar, una primera versión del guion. Dialogos flojetes y caídas de interés notables. No pasa demasiado… hasta que pasa, quizá ya demasiado tarde. De las más flojitas que ha estrenado últimamente el director (la última que vi suya, Blue Jasmine, es infinitamente mejor).

En casa, le he dado bastante chance a las series. Para empezar, me he puesto a tope con Urgencias, una de las mejores series que he visto en mi vida. Estoy reviviendo los orígenes con Carter, Benton, Mark, George Clooney, The Good Wife con rizos… una serie espectacular, imprescindible. Sigue siendo tan buena como el primer día. Yo entiendo que hay joyas como House of Cards, True Detective o The Newsroom que me estoy perdiendo, pero con serie tan buenas como esta… creo que aun voy a tardar un poquito más en descubrirlas.

He avanzado en mi revisionado de la tercera temporada de Louie, la maravillosa serie del cómico Louis CK. Junto con Friends y The Office UK es mi sitcom favorita (yo las llamo sitcom aunque estén rodadas a lo moderno y sin risas). Ademas, he visto un par de capis más de Dinner at Tiffani’s (Seth Green -que me cayó espectacular- y nosequién más se pasaron por su casa a ponerse finos) y hemos añadido The Great British Bake Off a nuestros shows de cocina (uno donde les dan la receta escrita y tienen que seguirla, suelen ser complicadillas, es nivel Top Chef aunque son anónimos). Por supuesto, seguimos a tope con el Top Chef de Chicote (grande el comeback de Honorato, nuestro ídolo).

Y de pelis, me puse otra vez el BluRay de Man of Steel, la atrevida revisión de Superman de Zack Snyder. Lástima la repetitiva batalla final, todo lo demás está perfecto. Aunque no supera a las dos primeras películas de Christopher Reeve.

Y vosotros, ¿qué habéis visto la última semana?

Responder

