tiffani-thiessen-dinner-at-tiffanis

ACTUALIZADO (19-09-15): Se han cargado la cuenta de YouTube del vídeo de las palomitas, así que lo cambiamos por el vídeo de Brandon en el programa con Tiffani. Así os saltáis a las celebrities de medio pelo y vais directos al meollo.

Tenía curiosidad por ver Dinner at Tiffani’s (que hace el obvio juego de palabras con el Breakfast at Tiffany’s de la mítica novela y film) y la semana pasada, como ya os dije, me puse a ello. Y la verdad es que estas cenas en casa de la Thiessen (más discretita de lo esperado -la casa, no la Thiessen-) es el programa de cocina de toda la vida.

tiffani-thiessen-600x450

Con la cocinera-presentadora explicándole a la audiencia lo que está haciendo (nuestra querida Kelly Kapowski/Valerie Malone) y los invitados que van apareciendo para 1) Reírle las gracias y 2) Ponerse finos. El programa no reinventa rueda, tampoco lo pretende, y os puedo decir que, como programa de cocina, funciona.

Si lo que buscáis es invitados famosos que molen, que llamen la atención (ex compis de curro como Brandon, Zack o Slater) ya os decimos que está la cosa floja. Me he visto tres programas, el primero, el tercero y el cuarto, y apenas he rascado un invitado famoso de verdad: Mario López (cuya mujer, según juicio mío y de mi novia, tiene cara de mala de Melrose Place).

mario-lopez-tiffani-thiessen-2014-002

El resto, todos famosillos de segunda: miembros del casting de la ultima serie que hizo la Thiessen, que sí, que son todo lo majos que queráis, pero quitando Salvados por la campana y Sensación de Vivir, la verdad es que el resto de trabajos de la Thiessen (ex Amber) no nos interesa. Que si Fastlane, que si White Collar… quita, quita.

Tendré que buscar el segundo episodio en internet, no vaya a ser que me ha haya perdido precisamente el episodio en el que van a cenar a su casa Jason Priestley o Elizabeth Berkley. A ver si la Jesse empieza a meterse de nuevo sus famosas pastillas de cafeína, eso sería lo más… En fin, que el otro día la Tiffani se hizo unas costillas con té de melocotón y tarta pecan de postre que no se lo salta ni Gervasio Deferr. Aquí os dejo una RECETA BRUTAL de la Thiessen: PALOMITAS CON PEANUT BUTTER Y CHOCOLATE. Ver vídeo a partir del 07:22:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s