ls

En la redacción (ficticia) de Brenda Forever vemos tantas cosas cada semana (no solo teens) que teníamos que contároslas. Esta semana, comedias románticas con humoristas, perros y Jennifers Anistons. Y programas de cocina. Muchos programas de cocina…

En cine, he visto Trainwreck, que me ha hecho enamorarme un poco de Amy Schumer, me hace mucha gracia y si sigue trabajando las comedias románticas puede que tengamos nueva Meg Ryan… a lo basto y mas cachonda. Tambien he visto The Visit, la nueva peli de M. Night Shyamalan, que esta muy divertida, que da miedo cuando se lo propone, y que tiene a dos chavales protagonistas que son majísimos. Una película con la que pasar un buen rato, que hoy en día no es poco.

En casa, he visto 20 minutos de Marley and Me, una película insoportable e increible pese a que tenia todos los elementos para enamorarme (Jennifer Aniston y un perro); he visto 10 minutos de la última Jungla de Cristal antes de borrarla (ya la he visto y sé que es mala, para qué perder el tiempo otra vez) y he vuelto a ver Frágiles de Jaume Balaguero. Calista Flockhart está guapísima y muy correcta en su papel de enfermera agobiada, pero la peli es un tópico tras otro del cine de fantasmas, aseadita y poco más.

De la tele, he descubierto por fin Gogglebox, un programa que mola mucho en el que varios personajes anónimos (la pareja gay, los padres y la hija, dos mujeres negras absolutamente folclóricas, etc.) comentan los programas de la tele mientras los ven en el salón de sus casas. Una idea sencilla y genial que es raro que no se haya hecho antes. Es ya la segunda temporada y de momento mantiene la frescura, no detecto guionizaciones.

Ademas, he disfrutado del retorno de First Dates, una especie de Mujeres y Hombres y Viceversa a lo real, citas a ciegas entre anónimos en el restaurante del programa (buscadlo aquí, es adictivo), los nuevos castings de la entrega anual de The X Factor (que le ha robado Rita Ora a The Voice UK), y los primeros programas de Dinner at Tiffani’s, programa de cocina con Tiffany Amber Thiessen como anfitriona del que hablare en un proximo post. Hablando de cocina, mi novia y yo hemos visto alguna Pesadilla en la cocina atrasada, hemos visto el primer Top Chef de la nueva temporada y hemos empezado la última temporada yanqui de MasterChef (lamentablemente, han sustituido al juez italiano por una señorita que de momento no aporta nada a nuestras vidas).

Y vosotros, ¿qué habéis visto la última semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s