Geeks

El Libro de Sensa ya está listo para ir a la Prom. Solo le falta el ramillete ese en la solapa. Pero el traje, la limusina y la habitación de hotel para la after-party ya lo tiene. El libro estará disponible en las mejores librerías (también en las peores, no le hacemos asco a ningún tendero) dentro de muy poco, ¡cada vez queda menos! Antes de que os compréis siete ejemplares cada uno y nos hagáis millonarios, es necesario que sepáis algunas cosas:

Chicos final episodio

1. Es la guía definitiva de Sensacion de Vivir: Revivimos los mejores y los peores episodios (literalmente, los revivimos), contamos secretos de rodaje (hemos saqueado la biografía de Brandon y otros textos sagrados), analizamos la influencia de Sensa en la moda y ficción contemporáneas, repasamos las biografías de los protagonistas, hacemos rankings, echamos risas y nos marcamos varias sorpresas que se os va a quedar el careto como a los chicos de la serie.

2. Toca la patata: Analizamos con auténtica pasión teenager momentazos míticos de nuestra juventud Sensatera: la graduación interruptus de Donna (Donna Martin Graduates!), la muerte de Scott, los cuernos de Dylan a Brenda, cuando a Brandon le echaron droja en el Cola Cao, la empujada de Ray a Donna escaleras abajo, cuando a Emily Valentine se le fue la pinza, la casi boda de Brandon y Kelly, lo de Valerie fumándose un porro a escondidas en Casa de los Walsh, cuando Kelly se metió en un secta, el asesinato de la mujer de Dylan… ¡cuando haces pop ya no hay stop!

Sin título 7
Steve no puede más con la espera, esto es un sinvivir

3. Tiene un diseño absolutamente pop: La (visionaria) editorial que va a publicar el libro nos ha puesto un diseñador de lujo, el diseño final ha quedado espectacular. Pensad en California, high schools, palmeras, la revista Super Pop, las pegatinas de la Tele Indiscreta y los cromos del Bollycao… y las fotos que tenemos, ¡vaya fotos! Os van a dar ganas de forrar otra vez las carpetas, como en el insti.

4. Hay firmas invitadas: Hemos reescrito mil veces los textos (… vale, cuatro) para que el libro os informe al mismo tiempo que os haga desorinaros de la risa… pero por si eso no fuera suficiente, tenemos un dream team de firmas invitadas por cuyos textos ya merece la pena comprarse el libro (o, al menos, leer los prólogos por la patilla en el Fnac).

Sin título
David y Donna, en la Segunda Guerra Mundial. En serio.

5. Lo publica una editorial solvente: La editorial que va a tener el valor honor de publicar el primer libro EVER sobre Sensación de Vivir es una editorial como Dios manda. No os diremos el nombre todavía, tan solo que tiene una larga trayectoria publicando libros que molan y que tienen que ver con la televisión.

El Libro de Sensa (no es el titulo definitivo, eso es sorpesa) estará disponible dentro de muy poquito en centros comerciales, grandes superficies y librerías de barrio. Cómpralo. El 25 aniversario del estreno de la serie (y ese fandom que no puedes reprimir) te obligan.

Cada vez que anunciamos algo del Libro de Sensa en nuestra cuenta de Twitter (@brendatuitea) lo hacemos con el hashtag #LibroSensa. Como muestra, vale un Benjamin Button:

2 Comentarios »

    • ¡Gracias, Fabricio! En breve diremos cómo y dónde se puede conseguir el libro. Pero sí, la idea es que todos los fans puedan meterle mano, aunque no vivan en España.

      Muy pendientes de esas pelis en esta web, sin duda😉

      ¿Viste ya la de Salvados por la campana? Creo que sí. ¿Algún interés en la de Padres Forzosos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s