www

Hace poco tuve el gusto (el gustazo) de ver We Are Your Friends, la nueva película de Zac Efron. A lo mejor os suena por el tremendo trompazo que se ha pegado en la taquilla americana. Si os suena (solo) por eso os aconsejo que leáis este post de defensa del flim para que percibáis mejor sus sonidos, que son muchos y muy ricos:

Zac Efron es una estrella de cine

Será el típico “la cámara le quiere” pero qué queréis que os diga, este chico comanda el film como solo las grandes estrellas de cine lo hacen. No digo que sea un buen actor ni un mal actor (me inclino más por lo primero), lo que digo es que este tío es UNA ESTRELLA DE CINE, cada vez que sale en escena, te quedas imantado. Viendo sus correrías como DJ lo único que me venía a la cabeza, una y otra vez, era un jovencito Tom Cruise pasándolas canutas (o no tanto) con Rebecca De Mornay en Risky Business.

wP

No es como Rocky pero con pinchadiscos

No sabía nada de la peli cuando me metí a verla, y eso es lo mejor que me podía pasar. Mis expectativas eran cero y me encontré con una película fresca, original, imaginativa y con algún chispazo brillante que otro. Es verdad que el final es 100% Hollywood, pero también ahí, en ese final con regustito ochentero, está acertada. Es una película segura de sí misma, que cuenta con sencillez y buen pulso la historia de un DJ que quiere petarlo en las grandes ligas del pinchadisquismo mundial. No sé vosotros, pero yo no he visto muchas de estas. Al igual que en la serie de la MTV de Scream han metido al personaje del podcaster, ya era hora de ir viendo a DJ’s en cine, y no como recurso cómico (hola Pitch Perfect 2), sino como protagonistas (¿futura adaptación de Mamá quiero ser DJ de Eme DJ al cine? Al tiempo…)

Emily Ratacomosellame incendia la pantalla

Lo de esta mujer no se puede aguantar. Desde que se diera a conocer en el clip de Blurred Lines de Robin Thicke y luego en Gone Girl, está imparable. Tiempo habrá de verla en papeles de más peso, de momento se está dedicando a someter cada fotograma en el que aparece a unas temperaturas de ignición imposibles de soportar. Qué te hemos hecho para que nos castigues de esta forma, Emily…

wE

Wes Bentley se ha metido en la pomada, again

Este chico, que estaba muerto para Hollywood desde American Beauty (mejor no hablar de la primera Ghost Rider o Jonah Hex…) lleva ya unos añitos estando en todas las salsas. Ha metido baza en Los Juegos del Hambre, Interstellar y American Horror Story (de cuyo creador Ryan Murphy esperamos dentro de muy poquito Scream Queens). En We Are Your Friends nuestro amigo Wes hace de mentor de Zac Efron, ese DJ famoso en el mundo entero que ya está un poquito de vuelta de todo… aunque, para vueltas, la que da la relación entre ambos. Hasta ahí podemos leer. Por cierto, la banda sonora de esta peli es un escándalo, incluso si no es gusta este tipo de música…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s