¿Os acordáis de cuando MTV emitía videos musicales? Yo sí. Recuerdo la ilusión que tenía cuando por fin me pusieron Canal Satélite Digital por aquel entonces de Sogecable, que luego que si PRISA y Mediaset, que si Telecinco, que ahora Movistar…Ha pasado mucho tiempo de todo aquello, tanto que MTV dejó de emitir videos musicales. ¿Music Television lo qué?

Pero ojo que sigue liándola parda con los MTV Music Video Awards (Los VMA’s) donde dan premios a esos videos que ya no emiten. Todo muy lógico, todo muy normal. A pesar de que los videos experimentales, más artísticos o innovadores suelen tener mayor calidad, la que se lleva todo el pescado es Taylor Swift. ¿Por qué?

Porque todavía somos mega fans de los pop hits de los 90 con Britney Spears, Christina Aguilera o Mariah Carey. Que lo mismo te cantaban una canción, te hacían una coreografía que hasta te interpretan un papel. Hay cantantes que han seguido esa estela como Katy Perry pero la que se lleva todos los premios a lo Meryl Streep es Taylor Swift.

Taylor lo mismo te hace de niña buena enamorada que de loca de atar o espía súper guerrera. Ella puede con todo tipo de género y su evolución ha sido notable. Empezó con los romances tiernos con Love Story.

Romeo y Julieta fue su primera inspiración, pero para su próximo éxito apostó por algo más comedia romántica. La típica historia de mejor amiga enamorada qe ve como la novia de su amigo no lo merece, muy Dawson Crece todo en You belong with me.

En Mine se vuelve a poner romántica y se imagina toda una vida con un guapo camarero, con un vistazo ya se imagina toda la relación y con final de boda y churumbeles de por medio.

Si ya con You belong to me se hizo con todo el universo teenager, con We are never getting back together se ganó al mundo. Con un estilo muy en tendencia (maldita Manic Pixie Dream Girl) y su divertido video mostró que la comedia no se le da mal y que no tiene nada de malo reírse de uno mismo.

En Bad Blood se mete en la piel de una espía de armas tomar a lo Sin City, porque de acción también sabe y viene bien acompañada con grandes amigas como Selena Gómez o Karlie Kloss.

Para su último video My wildest dream se mete en la piel de una actriz y te hace un doble papel que ni te lo crees. Con un look a lo Ava Gardner te preguntas en qué estará pensando Scott Eastwood para no caer rendindo a sus pies.

Pero sin duda alguna el Oscar es para…Blank Space. Taylor Swift se marca su Gone Girl particular en este video donde da rienda suelta a todo su potencial como actriz y lanza una gran carcajada sobre todos los rumores y habladurías sobre sus relaciones o su personalidad. Aquí la vemos como una Amy Dunne de video musical. ¿Para cuándo una peli de protagonista Taylor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s