vlcsnap-2015-08-09-11h38m34s244

En este episodio de OTH pasa entre poco y nada y uno empieza a preguntarse, en el cuarto episodio de la serie, cuando agitarán el cocotero. Porque lo de construir las cositas poco a poco está muy bien, pero está aún mejor meter incidentes e historias interesantes. Lo de Peyton a punto de romper con Nathan es una trama que me interesa de verdad. Eso de la rubia cheerleader que descubre que es mucho más que eso y que quiere escapar de su status quo (la novia del capitán del equipo) está muy bien y lo van avanzando en cada episodio, pero quitando eso… ¿qué nos queda?

Pues tenemos unas apariciones de Sophia Bush demasiado esporádicas, de momento tan solo es la amiga spicy que dice frases divertidas aquí y allá; las siempre aburridas historias de los padres (esta vez es la madre de Lucas diciéndole a su hijo que menos mal que el padre de Nathan no ha tomado parte en su educación) y el acercamiento en secreto o ya no tanto de Nathan y la hermana de Lucas…  bueno, la que me habéis dicho que no es su hermana pequeña sino su mejor amiga de toda la vida. Y, por supuesto, los nuevos vaciles de Nathan a Lucas, en un mobbing sin fin que espero se termine algún día. Por la salud de Lucas, y por la mía.

  • Me harían falta unas cuantas cosas más para abrazar realmente OTH, y son estas:
  • Más apariciones de Sophia Bush, que protagonice tramas
  • Darle aún más peso a la hermana pequeña mejor amiga de Lucas, que es muy buena actriz y su personaje mola, aunque sigue siendo demasiado Joey Potter 2.0
  • Que la hermana pequeña mejor amiga de Lucas sea menos Joey Potter 2.0
  • Que Lucas se deje de tanto moaning por las esquinas y se lance a saco a por Peyton. A por ella, campeón. Y échate unas risas de vez en cuando.
  • Que una nave extraterrestre baje de los cielos y se lleve al padre de Nathan a otro planeta, junto a Poochie, el perro de Rasca & Pica al que abdujeron cuando ya no tenía sentido en la serie
  • Que se redujeran las tramas de garaje y cancha de basket

Contaremos los avances en las próximas semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s