breakouts-scott

No daba un duro por la tercera parte de “Insidious”, pero está de lo más entretenida. Si por entretenida entendéis agarrarse muy fuerte a la butaca del cine porque VIENE UN SUSTO QUE TE MUERES. Entonces sí, entretenidísima. Stefanie Scott, la hermana de Jem en “Jem y los hologramas”, es la que lleva el peso de la función. Y lo borda, oye. Así que nos hemos preguntado, cual concursante de “Confianza Ciega”, “¿quién es esa chica?”…

stefanie-scott-byou-fall-2013-04

Stefanie Scott nació el 6 de diciembre de 1996 en Chicago, Illinois, y a sus 18 años está acumulando trabajos a diestro y SINISTER (no es que saliera en “Sinister”, pero como la peli es de la productora de “Insidious” queríamos hacer el chiste, aquí redactamos así): dio vida a la joven Natalie Portman en “Sin compromiso”, puso su voz en “¡Rompe Ralph!” y ha aparecido en series como “Chuck”, “Ley & Orden” o “Las aventuras de Christine”. Donde más ha triunfado ha sido en Disney Channel con la serie “A.N.T. Farm”, donde daba vida a Lexi Reed; y en la peli “Freenemies” con Zendaya y Bella Thorne (la zorrupia de “The DUFF” y “musa” de la serie de Scream de la MTV).

stef_radiodisney

A “Insidious 3” la chica le va a sumar otro pelotazo con el que meterse ya en la pomada de verdad: “Jem y los hologramas” (estreno en España 25 de diciembre de 2015). En esta adaptación de los dibus de Hasbro (los de los Transformers), Stefanie tocará los teclados con una destreza que ríete tú de Nacho Cano. Junto a ella tendremos a Juliette Lewis, Ryan Guzman (¡¡el de “The Boy Next Door” de Jennifer Lopez!! Tenéis que ver esa película… madre mía…), Hayley Kiyoko (que también hace de amiga de Stefanie Scott en “Insidious Chapter 3”), la mítica Molly Ringwald y Aubrey Peeples (la Jem con M del título) y mucha más peña.

jem2

El argumento dejaría loco al mismísimo Damon Lindelof: Jerrica y Kimber Benton son hermanas e hijas del dueño de la discográfica Starlight Music. El señor muere y las hijas heredan unos pendientes mágicos que conducen a las chicas a Synergy, un generador de hologramas que… en fin, resumiendo, un movidón. Pero muy pop, muy molón. Para saber más de la serie, leeros este postaco de Viruete.

Además, la actriz tiene pendientes de estreno “Life at These Speeds”, un drama indie con Sam Rockwell (posiblemente el actor que más mola del planeta); “First Light”, una de dos adolescentes enfrentándose a una empresa y sus vertidos tóxicos y el despegue de su carrera musical. Y es que ya ha hecho sus pinitos versionando a Ed Sheeran y Taylor Swift o con su propio single original: “I Don’t Wanna Let You Go”. Conoce a otras estrellas teen pinchando en nuestra bonita etiqueta introducing.

1 Comentario »

  1. Como destrozaron el trailer de la pelicula de JEM en youtube y redes sociales.. mi hermana mayor se quiere pegar un tiro al ver como convirtieron su serie animada de la infancia en Hannah Montana la pelicula.

    El teaser debio promocionar mas las canciones de esta nueva JEM en lugar del tema Story of Life de One Direction.

    los videos react de Youtube lo dicen todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s