Un tipo con un background como el mío no podía dejar pasar la oportunidad de ver el piloto de “Supergirl” en cuanto se filtró. Me gusta lo teen, me gusta Superman. ¿Cómo no ver un megamix de ambos conceptos? Lo que no me esperaba yo es que, tras verlo, mi vida iba a cambiar. Melissa Benoist es la cosa más dulce, adorable, entrañable, maravillosa, preciosa y superheroica que he visto en mi vida. No, en serio.

meli1

De la cuarta temporada de “Glee” apenas vi tres capítulos sueltos. Un poco de Kate Hudson por aquí, un mashup por allá… y Melissa Benoist. Me quedé con su cara. ¿Quién es esta morenita muchachita por la que el mismísimo MAM bebería los vientos? Esto fue lo primero que vi de ella en mi vida:

Bueno, pues la chica ha vuelto a mi vida en forma de la prima de Superman. A ver, no nos engañemos, “Supergirl” no es más que un “Smallville” pelín más adulto y con más presupuesto. Y con Calista Flockhart mutando en Lagarto, ojito a esa mirada estirada y reptiliana. Pero Melissa Benoist logra atrapar ese aire pizpireto y fantasioso del Christopher Reeve de las pelis de Richard Donner lo suficiente como para tenerme pegado a la pantalla. Esto es lo que perseguía Bryan Singer en “Superman Returns” y no consiguió, el muy delincuente.

meli2

No sé yo lo que durará el invento, pero produciendo el de “Flash” y “Arrow” creo yo que algo durará. Como bien dice Javier Olivares en su crítica de la serie, esto es algo así como “El diablo viste de Prada” con superpoderes, pero oye, de todo tiene que haber en la viña del Señor. Melissa, ahora atiende: vivo en Dublín 1, cerca de Montjoy Square. Ven sin avisar. Puertas abiertas. Seamos osados.

PD. Esto es mucho más fuerte que lo que me dio con Kristen Stewart, o aquello que sentí por Jessica Stroup

9 Comentarios »

    • En Whiplash está igualmente maravillosa, mágica y hasta me atrevería a decir que ya levitaba ante el amigo Miles Teller, se elevaba unos centímetros, me encadenó, me amarteló completamente. Me hipnotizó como el hipnosapo.

  1. los de Glee desperdiciaron a Melissa reduciendola a un triangulo amoroso que no cuajo a pesar que ella se involucro en la vida real con uno de los actores. Ya en la 5ta temporada tuvimos menos de los pobres newbies y mas de los pocos gleeks que quedaron pero ya era demasiado tarde, la audiencia no los apoyo.

    Siguiendo el camino dejado por Grant Gustin, quien interpreto a Sebastian en Glee (otro gran personaje con potencial desperdiciado tambien por favorecer mas a Darren como unico personaje alpha gay de la serie) este encontro su lugar en el mundo de la CW entrando al universo televisivo de la DC iniciado por Arrow. Grant es ahora Flash y Melissa tomo tambien este ejemplo y ahora es Kara Zor-El o mejor conocida como Supergirl.

    Vi el piloto y estuvo bueno, pero falta de equilibrar para que esta dirigido este show. Es para los geeks de los comics? para mujeres con ansias de encontrar romances epicos? o publico adulto que espera ver a su Buffy,Xena,Sidney Bristow 2.0?

    Melissa la tiene dificil. Sostener una serie que gane terreno para que siga en una segunda temporada. Hasta ahora no tienen conexion con Flash, Arrow (y pronto con Legends of Tomorrow), pero con los universos alternos que Flash recorre es probable que un crossover si se pueda dar, ya que sus productores son los mismos de las series anteriormente mencionadas.

  2. EL PILOTO ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN.Me esperaba algo mucho peor…Aunque algunos detalles siguen sin convencerme:que sea una especie de versión femenina de Clark Kent y ese Jimmy,que no tiene NADA que ver con el de los comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s