hduffdig
Dignity Forever

A “antonia”, una apasionada defensora de Hilary Duff, no le gustó mucho nuestra crítica de “Cadet Kelly” (la de Hilary en el ejército) y nos lo ha hecho saber en este comentario que os copio/pego aquí debajo.

antonia, que sepas que aquí AMAMOS a Hilary Duff a tope de power y que esperamos como agua de mayo una secuela de “Cadet Kelly” (Cadet Kelly 2, Cadet Harder?)… por muy chunga que fuera la uno, que lo era…

Porque no se guardan sus comentarios, Hillary es una actriz de nivel, una gran cantante y super talentosa, la pelicula es bellisima porque deja enseñanzas, si vos necesitas de unas cuantas copas para ver una pelicula, obviamente estas mal o sos una alcoholica envidiosa reprimida. No le veo ningun sentido a criticar de esta forma una pelicula o a una actriz, sos acaso un ejemplo para decir algo, no saben lo dificil que es actuar y los nervios que dan antes, yo diria que lo piensen mejor antes de andar haciendo criticas como estas. Un poco de respeto. ‘solo pase la pelicula con tres copas encima’ que ridiculo, se nota que no la han entendido nada, NI UN POCO, no tienen sentido de los valores, ojala MADUREN!!!!!!!!!

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s